Paola Jara lanza su nueva canción “Ve y Dile” y dos covers más

La cantante popular sorprendió a los sus millones de seguidores con el lanzamiento de un nuevo EP.

paola-jara-lanza-ve-y-dile.

Paola Jara lanza el video de "Ve y dile"/Foto tomada de Instagram: @paolajarapj

Paola Jara está de lanzamiento pues este jueves 3 de noviembre la estrella femenina de la música popular lanzó esta noche su EP titulado ‘Sin Ti’, una trilogía de canciones llenas de sentimiento conformado por un tema inédito y dos covers de sus favoritos.

Te puede interesar: ¡No fue culpa tuya! Los memes del anuncio del retiro de Gerard Piqué

Los covers que hacen parte de este EP son “Después de Ti”, de Alejandro Lerner, y “No te pude retener”, de Vanessa Martí, que Paola Jara canta el primero al compás de la cumbia y el segundo con muchos ritmos mexicanos propios de la balada ranchera. 

El nuevo EP de Paola Jara

El tema inédito es “Ve y Dile”, una melodía inédita de despecho que se estrenará en las plataformas digitales junto a un video oficial que se lanzó a las 7.00 pm, hora colombiana, en Youtube y en pocos minutos ya ha alcanzado miles de reproducciones. 

Paola Jara informó que las tres canciones ya están disponibles en todas las plataformas musicales, además, los videos musicales de “Después de Ti” y “No te pude retener” serán publicados oficialmente en aproximadamente dos semanas.

“Dile que se llevó mis ganas… de volver a amar Ve y Dile video oficial DISPONIBLE en mi canal de Youtube. Disfruta de este EP hecho con mucho amor para ustedes SIN TI los amo”, escribió Paola Jara en Instagram al anunciar el lanzamiento de su nuevo tema.

Con estos temas musicales, la intérprete de “Murió el amor”, “Como si nada” y “Mala mujer” seguirá ascendiendo en la música regional colombiana, como lo ha venido haciendo durante años y además cautivando en cada una de sus apariciones con su autenticidad y profesionalismo.

Fashion Music Show con Paola Jara en Bogotá

Además, Paola Jara, que también se ha caracterizado por ser una exponente de la moda, pues en cada uno de sus conciertos luce despampanantes outfits con los que enamora a sus asistentes, razón por la que la cantante antioqueña diseñó una marca de ropa deportiva llamada ‘PJ Fitwear’, que cuenta con sede en Miami y ventas a nivel nacional en Colombia, así que para celebrar el aniversario de ‘PJ Fitwear’, Paola ofrecerá un concierto en Mezcal Cantina para sus clientes más fieles.

No dejes de leer: ¡Del certamen al altar! Dos exreinas se casaron y revelaron al mundo su amor

03 Nov 2022 19:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar