Nicky Jam y Beéle unen fuerzas y ponen a bailar a sus fans con ‘Calor’

Los artistas del género urbano compartieron su más reciente colaboración la cual promete ser el tema de la temporada.

Nicky Jam y Beéle unen fuerzas y presantan ‘Calor’

Nicky Jam y Beéle unen fuerzas y presantan ‘Calor’. Foto AFP: Jason Koerner e IG: beelecito

Dos fuerzas poderosas de la música latina se han unido para crear un himno que promete conquistar las listas de éxitos y poner a bailar a multitudes en todo el mundo.

Beéle y Nicky Jam, dos nombres icónicos en la industria musical han unido sus talentos en una colaboración que está generando un gran revuelo.

Beéle, el joven artista de origen colombiano ha experimentado un ascenso meteórico en la música latina en los últimos años.

Su estilo único y su capacidad para fusionar géneros han cautivado a audiencias de todas las edades. Con sencillos como ‘Vagabundo’ y ‘Santorino’, el barranquillero ha demostrado su versatilidad y su innegable carisma en el escenario.

Por su parte, Nicky Jam es una leyenda viva de la música latina. Con una carrera que abarca décadas, ha sido un pionero en la internacionalización del reguetón y el género urbano. Sus éxitos, como "El Perdón" y "Travesuras," han dejado una marca imborrable en la industria musical.

La colaboración que estremece la escena musical

Nicky Jam tiene el placer de presentar su más reciente sencillo promocional titulado "Calor", en colaboración con Beéle.

"Calor" es una cautivadora fusión de género urbano con vibrantes elementos de la música tropical, diseñada para envolver a los oyentes en una atmósfera de alegría durante los últimos momentos del verano.

La canción, dotada de letras provocativas y apasionadas, sumerge a su audiencia en una emocionante aventura veraniega que promete contagiar con su energía contagiosa.

'Calor', lo nuevo de Nicky Jam y Beéle

El videoclip oficial de "Calor", dirigido por el talentoso "Zazo Canvas" y producido bajo la supervisión de Armando Di Luca, fue grabado en la hermosa Isla Canela-Ayamonte, situada en Huelva, España.

Nicky Jam y beele

Esta producción visual es un derroche de escenarios marítimos, sensualidad y una atmósfera llena de positivismo, capturando la esencia del verano en la playa y la sensación de libertad que lo acompaña, con los protagonistas vistiendo de manera relajada.

Nicky Jam y Beéle han forjado una colaboración que promete cautivar tanto a sus seguidores leales como a nuevas audiencias en todo el mundo.

La química y el talento innegable de ambos artistas se manifiestan en cada acorde de "Calor", creando una experiencia musical única que sin duda será disfrutada por todos.

07 Mar 2024 15:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar