Nicky Jam sorprendió con importante gesto a pianista dominicano

El cantante del género urbano, junto con la Fundación Cultural Latin Grammy, le entregó al joven una beca.

Nicky Jam sorprendió con importante gesto a pianista

Nicky Jam sorprendió con importante gesto a pianista. Foto AFP: KEVIN WINTER

La Fundación Cultural Latin Grammy hizo entrega, en un evento realizado el pasado jueves, de una beca al prometedor pianista dominicano Leomar Cordero.

La donación fue proporcionada por Nicky Jam, quien describió este gesto como una demostración de solidaridad, enfatizando que no hay satisfacción mayor para él que ofrecer su respaldo a quienes lo necesitan.

La Beca Prodigio, reconocida por ser la de mayor cuantía otorgada anualmente por la Fundación a jóvenes músicos provenientes de Iberoamérica, brindará a Leomar Cordero, de tan solo 19 años, la oportunidad de iniciar sus estudios en la prestigiosa Escuela de Música Berklee en el próximo período otoñal.

Nicky Jam y su gran corazón

"Para mí, no existe mayor sensación de gratificación que la de ser capaz de auxiliar y ser testigo de la alegría y la sonrisa que surge en el rostro de alguien cuando les brindas tu apoyo. Este acto significa muchísimo para mí, es la expresión máxima de generosidad", mencionó Nicky Jam.

El talentoso pianista recibirá el apoyo necesario para perseguir su pasión por la música al completar una licenciatura.

Nicky Jam, cuyo nombre resuena en la escena musical como uno de los pioneros del género urbano, vuelve a destacarse como favorito entre el público.

Nicky Jam sigue sacándola del estadio

Su asombrosa versatilidad como intérprete, compositor, empresario y actor ha dejado una huella indeleble en la industria.

Ahora, expande su influencia hacia la educación musical, brindando a jóvenes talentos como Leomar la oportunidad de alcanzar nuevas alturas en sus aspiraciones artísticas.

A través de esta iniciativa, Nicky Jam no solo promueve el crecimiento individual de Leomar, sino que también contribuye al enriquecimiento del panorama musical en su conjunto.

Con esta beca, la puerta a un futuro musical brillante se abre para Leomar, y su historia destaca la poderosa conexión entre la pasión, el apoyo y la perseverancia en el mundo de la música.

27 Ago 2023 21:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar