Nicky Jam, Maluma y The Chainsmokers unen sus voces y lanzan 'Celular'

Tres de los exponentes más influyentes de la música compartieron su más reciente sencillo, el cual no pararás de bailar.

Nicky Jam, Maluma y The Chainsmokers unen sus voces en su reciente colaboración

Nicky Jam, Maluma y The Chainsmokers unen sus voces en su reciente colaboración. FOTOS / AFP: Stephano Rellandini, Juan Pablo Rico y Jason Koerner

Nick Rivera Caminero, o más conocido por su nombre artístico como Nicky Jam, es uno de los compositores más reconocidos en el género urbano, pues su trayectoria musical inició en el año 1994 y, desde entonces, se ha destacado por la variedad de estilos que ha utilizado en sus composiciones.

Por su parte, Juan Luis Londoño Arias, quien se ha dado a conocer como Maluma, es de los intérpretes más influyentes de la música urbana en diferentes partes del mundo, además ha ganado varios reconocimientos por sus álbumes, canciones y colaboraciones.

Adicionalmente, el dúo de DJ de Chainsmokers, conformado por Alex Pall y Andrew Taggart, fusionó sus sonidos electrónicos con las voces de Nicky Jam y Maluma, en su más reciente colaboración musical llamada 'Celular'.

La mezcla musical perfecta

Recordemos que, una de las primeras colaboraciones musicales de Nicky Jam y Maluma fue hace más de diez años con el sencillo 'Juegos Prohibidos', cuya melodía cuenta con más de 26 millones de reproducciones en YouTube.

Sin duda, los vocalistas mantienen una gran relación laboral, ya que se les ha visto juntos en varias colaboraciones musicales en las que han participado reconocidos artistas como Feid, Justin Quiles, J Balvin y Sech, con la composición musical 'Por fa', la cual recibió gran acogida por parte de los internautas.

A su vez, The Chainsmokers lleva más de once años en el mundo musical y su trayectoria comenzó a tener gran recibimiento internacional gracias a canciones como 'Selfie' y, también, por uno de sus mayores éxitos musicales 'Don’t Let Me Down' con la reconocida artista Daya.

'Celular': el nuevo himno de los sonidos latinos y urbanos

El pasado 6 de julio, Nicky Jam, Maluma y el dúo The Chainsmokers combinaron sus talentos para darle vida a 'Celular'. Esta melodía cuenta con gran variedad de estilos urbanos y electrónicos, además espera ser una de las canciones más escuchadas de este género.

Sin duda, el videoclip de esta composición cuenta con un original formato, puesto que, representa aquellas historias que están a la espera de encontrar un amor inolvidable y, los artistas, conmueven a sus fanáticos con su auténtica interpretación.

En vista de esto, el video cuenta con más de un millón y medio de visualizaciones en YouTube y, de igual manera, en las diferentes plataformas digitales los fanáticos de Maluma y Nicky Jam, han estado asombrados por la inesperada colaboración con The Chainsmokers.

19 Oct 2023 17:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar