Marbelle habla del por qué volvió a la música y el concierto que dará pronto

La cantante popular nos contó en una entrevista los detalles de uno de sus más recientes sencillos y habló de un concierto presencial que hará pronto.

Marbelle es sin duda de esas artistas populares que sabe llegar al corazón de sus fans gracias a las canciones inspiradas en el amor de, el desamor y, sobre todo, lo que rodea las tensas relaciones de pareja.

Es por eso que la artista ha reactivado su carrera musical, básicamente con dos piezas destinadas al despecho, la primera ‘Adicta al dolor’ que habla precisamente de esas relaciones que no son tan fáciles y que marcan a más de uno y la segunda llamada ‘Días nublados’ que precisamente parte de ese dolor para tratar de dejarlo atrás.

No dejes de ver: Marbelle ve a su hija actuar en ‘Amor sincero’ y cuenta en qué se parecen

Pues bien, la cantante contó cómo fue el proceso para hacer de nuevo esta melodía que nos invita a cantar a grito herido y con el corazón hinchado.

La artista cuenta que toda esa aventura se dio con ‘Adicta al dolor’ tema compuesto por Jhonatan y Gabo de Pasabordo, quienes le dieron el voto de confianza pues siempre visualizaron a la artista interpretando esa letra, posteriormente con el recibimiento del público, Marbelle sintió que sus fans la recibieron de nuevo con cariño en la música.

Después con ‘Días nublados’ la artista le quiso preguntar a la gente a quién le dedicarían el tema que se convierte en otra de sus joyas musicales.

 Me encontré que mucha gente se la dedicó a gente que se ha ido, a mi abuelito que ya no está, a mi mamá que se murió hace tanto tiempo y yo decía, wow, yo no la percibió desde esa emoción para cantarla, pero qué lindo ver que a la gente le despierta esa tristeza y esa melancolía.

También la cantante y participante de MasterChef Celebrity habló de su concierto próximo que se realizará este 18 de septiembre, en donde se reencontrará con su público, su banda, por ende, es un show especial para ella, además en amor y amistad que sin duda hará que el evento sea aún más especial y por lo que tiene mucha felicidad.

Mira también: Rafaella, hija de Marbelle, cautivó a sus fans cantando en inglés

06 Ene 2022 19:46Por: canalrcn.com