Rafaella, hija de Marbelle, cautivó a sus fans cantando en inglés

La joven reveló una vez más el gran talento musical que tiene, llevándose decenas de elogios por su voz.

La joven Rafaella, hija de la cantante Marbelle, sigue demostrando cada vez más el talento musical que heredó de su madre.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene cerca del millón de seguidores, compartió un video, que ya había posteado en sus historias días atrás, en el que deleitó a sus fanáticos con su voz.

Te puede interesar: Rafaella despejó dudas de su relación con Marbelle y su hermana Angie

Interpretando una canción en inglés, acompañada por un guitarrista, Rafaella ofreció su mejor interpretación, dejando enamorados a miles de admiradores.

“Hay días en que no se necesitan palabras, sólo música”, escribió, además de agradecerle al músico, “gracias por compartir tu arte conmigo”, agregó.

Tras su publicación, la joven logró miles de “me gusta” y reproducciones, además de decenas de comentarios donde la llenaron de halagos por su talento.

“Qué precioso”, “divino”, “espectacular”, “me enamoré”, “qué talento”, “cantas precioso”, “Dios bendiga tu hermosa voz”, “enorme artista”, “más fan no puedo ser”, “qué bonito”, “tanta belleza”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Aunque hubo algunos usuarios que le pidieron se mostrara más cantando temas en español.

rafaella cantando

Por su parte, la joven se sigue preparando musicalmente, pues su sueño, al igual que su madre, es ser una gran cantante.

Por ahora, millones de fanáticos no solo pueden disfrutar de su hija, si no de ver el talento de Marbelle para la cocina tras su participación en el concurso, “MasterChef Celebrity”, que se emite todos los fines de semana a las 8:00 p.m. por Nuestra Tele Canal RCN.

No dejes de leer: Marbelle y Rafaella cantan a capela y enamoran con sus voces

11 Dec 2023 16:13Por: canalrcn.com