Gente

Marbelle ve a su hija actuar en ‘Amor sincero’ y cuenta en qué se parecen

La cantante contó en una entrevista en qué se ve reflejada en Rafaella además de su enorme parecido físico.

2 Sep 2021 17:58Por: canalrcn.com

Marbelle pasó a contarnos detalles de su música, su vida y en esta parte la bella relación con su hija Rafaella, quien ha heredado el talento de su mamá en diversos aspectos.

Al mostrarle a la cantante una escena de la producción ‘Amor sincero’ en donde sale su hija cuando era pequeña y la personificaba a ella misma en la exitosa bio-novela, la artista sintió muchas emociones de nuevo.

No dejes de ver: Rafaella, hija de Marbelle, reveló que no recibió herencia de su padre

Su reacción llena de amor antecedió a unas palabras generosas ante Rafaella, quien en 2010 magistralmente le dio vida a su historia, así pues Marbelle contó en primer lugar lo que su hija le dice después de haber encarnado la vida de la mujer más importante para ella.

 Bueno aparte del parecido físico, que es impresionante, creo que a Rafaella tengo que agradecerle y rescatarle el trabajo tan bonito que hizo a partir de los videos que ella vio míos, de ‘estrellita romántica’, creo que ella jugó a divertirse un poco siendo su mamá y ahora que es una mujer entiende lo trascendental y lo importante que eso era.

La artista rescata que Rafaella ahora compara los sacrificios que tuvo que hacer ella en su niñez y lo compara con lo que tuvo que vivir y ve que han sido vidas muy distintas.

 Veo que ella ha sido una niña que ha hecho esto por diversión, porque le ha gustado, porque se lo ha disfrutado, mientras que mi situación era distinta

Finalmente habló de que, aunque, las dos empezaron pequeñas y en esta parte sus vidas son similares, Rafaella siempre ha hecho las cosas sin ser obligación y dejó claro el orgullo tan inmenso que es para ella como madre haberla visto ganarse un India Catalina con solo 7 años.

Mira también: La épica respuesta de Marbelle respecto a su ‘exceso de photoshop’