La noche en la que Maluma homenajeó a Medallo con un concierto inolvidable

En medio de su concierto Medallo en el mapa, el cantante urbano dejó claro que su vida gira en torno a su tierra y a apoyar a sus amigos en la música.

Hay artistas que dicen estar orgullosos de su tierra, no obstante, como bien dice el dicho, las palabras se las lleva el viento y una cosa es decir y otra muy diferente es demostrar.

Fue imperdible: Madonna y Maluma pusieron a 'vibrar' a Medellín en una noche inolvidable

Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma, no sólo ha dicho sentirse orgulloso por ser un hijo de la ciudad de la eterna primavera, esa que lo vio nacer un 28 de enero, el intérprete también ha demostrado en la noche del 30 de abril que ama con el alma a su Medallo y por eso lo puso en el mapa mundial con letras mayúsculas para el mundo.

El Estadio Atanasio Girardot fue el recinto elegido por el cantante para regalarle a su tierra un GRACIAS tras una década de carrera que ha tenido una montaña rusa de emociones y situaciones.

El artista sorprendió para dar inicio a su aventura llamada ‘Medallo en el mapa’ con un video en donde amigos y estrellas de la música decían qué significa Medellín para ellos, así pues, cantantes como Shakira, JLo, Nicky Jam y su parcero J Balvin, emocionaron hasta los gritos a las más de 40 mil almas que vibraron sobremanera con el mensaje final de este abrebocas en donde resonaron las palabras de Juan Luis al decir: ‘Medellín es mi casa, tu casa, se escribe con m con m de Maluma’.

Una bienvenida que no sólo logró conectar con su público, sino que le sacó lágrimas al ‘Papi Juancho’ quien no tuvo más remedio que ponerse de rodillas ante esos fans que le han dicho sí a su propuesta musical que ha crecido como él.

Las amorosas y sinceras palabras de Maluma con su tierra

Homenajes en ‘Medallo en el mapa’ hubo por montones, pero el público que no paraba de gritar y quedar extasiado con el montaje exorbitante que el show ofreció, también vibró con unas palabras que fueron una especie de catarsis por parte del cantante, quien agradeció hasta a esos que no creyeron en él, cosa que pasa demasiado en la industria.

Con el corazón más paisa que nunca, el interpreté de ‘Sobrio’ expresó:

 Ustedes se han encargado de moldearme como artista, como ser humano, y si les soy sincero, he visitado muchísimos lugares en el mundo gracias a mi música, pero no hay nada más chimba que Medallo. Lo he dicho muchas veces y lo sostengo, yo nací en Medellín y muero en Medellin hijue&(%/. Gracias por su paciencia, gracias Medallo porque estuvieron conmigo en momentos muy difíciles, gracias también a todos los cabrones que no me la daban, gracias a esas personas hoy soy el ‘Papi Juancho’ que soy, Dios los bendiga…

Maluma Medallo en el mapa - AFP - Fredy BUILES

Decía con emoción este hijo de Medellín que demostró su amor más allá de una simple palabra, pues el artista quien ha sido tendencia por muchas horas, presentó un espectáculo único, con un performance alucinante que millones en el mundo siguieron, por ello en redes sociales se ha generalizado ese nivel al que Maluma llevó los espectáculos de artistas nacionales después de este concierto ofrecido en su tierra.

Apoyando la nueva semilla de Medallo

Tras visitar, como si fuera en el mismo Metro de Medellín, los éxitos más recordados del artista con canciones como ‘Farandulera’ y ‘Miss Independent’, el cantante realizó otro acto totalmente plausible que en el publico veía con orgullo. El apoyo que el popular ‘Pretty boy’ les dio a sus amigos, sus ‘perros’ como cariñosamente los llama, esa nueva generación de artistas urbanos de Medallo que ya están en el mapa musical mundial.

Así pues, Maluma compartió su inmenso escenario con artistas como Feid, a quien le reconoció los años de lucha, inclusive como su antecesor ya que el 'Ferxxo’ lleva inclusive más años de carrera que el propio Maluma.

Enseguida muchos volvieron a vibrar con Wolfine, con quien hizo viajar a los asistentes a los clásicos del género que Colombia ama. Quizá uno de los más aplaudidos fue el hasta hace unos meses pequeño Blessd, quien le ha cantado con éxito rotundo una canción a su Medallo que ya se volvió como un himno y que logró hacer que el Atanasio temblara con la euforia de su público.

Un Maluma que respiró Medallo en cada segundo de esta noche mágica y que no tuvo problema en poner su concierto como medio de apoyo y brazo solidario a sus cercanos, quienes como él luchan para poner a Medallo en el mapa y llevar a una Colombia que a través de su música demuestra que sigue viva.

Y aunque todo tiene su final, como la canción que Papi Juancho eligió para despedir a su público, lo que esperamos que no tenga final cercano, es la carrera que empieza para Maluma tras esta noche mágica que hizo vivir a muchos.

Cantando entre amigos: Pipe Bueno cantó en el concierto de Maluma

Si te perdiste algún detalle: ¡Espectacular! Maluma puso a “Medallo en el mapa”

01 May 2022 18:14Por: canalrcn.com