Madonna y Maluma pusieron a 'vibrar' a Medellín en una noche inolvidable

La cantante norteamericana no solo interpretó la canción ‘Medellín’, también cantó una de ella.

El Atanasio Girardot de Medellín se puso de pie cuando salió Madonna a cantar la canción ‘Medellín’ junto a Maluma, éxito que recorrió todo el mundo por la colaboración que realizaron el antioqueño y la estadounidense.

Te puede gustar: ¡Espectacular! Maluma puso a “Medellín en el mapa”

Su particular personalidad y forma de bailar emocionaron a todo el público, y hasta al mismo cantante colombiano, quien no daba crédito que ella estuviera en su escenario cantando sus canciones. “Sí, está en Medellín”, replicó conmovido él mismo.

Bailó, cantó, y emocionó al público, así fue el paso de Madonna por la capital antioqueña, pues además de acompañar a su amigo, la famosa cantante, a quien vimos triunfar en los noventas y dos mil, ahora la observamos colaborando con diferentes artistas tanto de los Estados Unidos como internacionales.

Cabe resaltar que ‘Medellín’ no fue la única canción que interpretaron juntos, pues la norteamericana les regaló a los antioqueños ‘Music’ uno de sus grandes éxitos, pero lo hizo con un flow más urbano, ya que el mismo Maluma se dejó ver cantando algunas líneas de esta reconocida canción, misma que ya cuenta con más de 31 millones de reproducciones en Youtube.

Otros invitados

Ella no fue la única artista invitada en el evento, pues Juan Luis tuvo invitados de la talla del Grupo Firme, Feid, Blessd, Wolfine, y ‘Abril’, una nueva artista de Medellín, quien se ganó el puesto para participar en este evento en un concurso que el mismo cantante antioqueño realizó en sus redes sociales.

 

Madonna en el concierto de Maluma

Esta no es la primera visita de la reina del pop a Colombia, pues ella ya visitó nuestras tierras en el 2012, todo esto en el marco de su tour MDNA. En aquella oportunidad se vivieron experiencias únicas, todo esto gracias a su impresionante show, mismo que también se dio en Medellín.

En aquella oportunidad, Madonna realizó dos concierto, por lo que esta fue su tercera intervención en este estadio, pero esta vez celebró junto a los asistentes, los 10 años de carrera de Juan Luis Londoño, más conocido por todos como Maluma.

Además: Pipe Bueno cantó en el concierto de Maluma

01 May 2022 16:39Por: canalrcn.com