Maluma interpretará canción oficial del Mundial Qatar 2022 junto a Nicki Minaj

Los artistas revelaron el nombre de la canción oficial del Mundial Qatar 2022 y la fecha en la que se lanzará.

Maluma interpretará la canción oficial Qatar 2022

Maluma interpretará la canción oficial Qatar 2022/Foto AFP: BRYAN STEFFY

Este fin de semana inicia uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, el Mundial de Fútbol Qatar 2022 y mientras las selecciones comienzan a llegar las diferentes ciudades sedes, se comienzan a revelar algunos detalles de lo que será la inauguración, este domingo 20 de noviembre.

No dejes de leer: Exmánager de La segura habría enviado tres indirectazos a la influenciadora

El primer partido enfrenta al anfitrión, Qatar, contra Ecuador en el estadio Estadio Al Bayt, pero antes del pitazo inicial se llevará a cabo la tradicional ceremonia de inauguración de la que se ha rumoreado que estará nuevamente Shakira, además de J Balvin, BTS y Black Eyed Peas, aunque todavía no se ha revelado exactamente si ellos serán artistas invitados al evento de apertura.

'Tukoh Taka', la canción oficial de Qatar 2022

Lo que sí está confirmado es que otro artista colombiano hará presencia en el torneo de selecciones más importantes del mundo, se trata de Maluma, pues, no solamente estará en la ceremonia de inauguración del Fan Fest, sino que su música estará en los estadios que acogerán los partidos de la Copa del Mundo.

Este martes se confirmó que Maluma, interpretará la canción oficial del Mundial Qatar 2022, junto a la rapera estadounidense-trinitense Nicki Minaj y la libanesa Myriam Fares, la cual se lanzará oficialmente en las plataformas digitales de audio este viernes.

Maluma estará en la ceremonia de apertura

Según las publicaciones que han hecho los artistas en sus cuentas oficiales de Instagram, la canción se llamará 'Tukoh Taka' y al parecer tendrán los ritmos propios de cada uno de los artistas, además se rumorea que los tres artistas podrían estar en la ceremonia de inauguración interpretando el tema, lo que podría descartar a Shakira y J Balvin.

Además, Nicki Minaj publicó un video en el que al principio se pueden ver tres pares de guayos cada uno con los nombres de Maluma, Myriam Fares y Nicki Minaj, siendo la rapera la artista principal, además le agregó la fecha 18 de noviembre de 2022, en la que se lanzará oficialmente 'Tukoh Taka', la canción oficial del Mundial Qatar 2022.

Mira también: ¿Tres son suficientes? Daniella Donado revela si quiere tener un cuarto hijo

16 Nov 2022 15:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar