Exmánager de La segura habría enviado tres indirectazos a la influenciadora

Varios tuits acerca de la "verdad que no se puede ocultar" han sido interpretados como indirectazos.

Supuestos indirectazos de exmánager de La Segura

Supuestos indirectazos de exmánager de La Segura/Foto tomada de IG: @isabelleonasc

Por estos días en las redes sociales se está hablando mucho del fin de la amistad entre Natalia Segura, conocida como La Segura, y su exmánager y amiga Isabel León ya que al principio se afirmó que al parecer la amistad se acabó por un altercado que habría tenido ella con la mamá de la influenciadora, Alexa Mena.

Mira también: ¿Tres son suficientes? Daniella Donado revela si quiere tener un cuarto hijo

Pero, en una entrevista que La Segura tuvo hace poco en el canal de YouTube “Dímelo King”, ella habló sobre diferentes temas, uno de ellos su exmánager dando a entender que ella se fue en uno de los momentos más difíciles de ella, cuando su salud estuvo muy afectada y que ella supuestamente nunca le dio la cara y que le había dicho que se iba, a través de un mensaje de WhatsApp y la cosa empeoró cuando se dio cuenta que su empresa, iba muy mal.

 “Yo me di cuenta de mucho, básicamente no tenía empresa, hubo cosas que no se me entregaron, cualquier cantidad de cosas de las que yo me pude enterar, pero a mí no me importa, cada cuál va a recibir de lo que da, capaz que yo tuve también errores en la amistad o lo que sea pero lo que sí puedo decir es que yo fui una de las personas más leales yo la amaba y no permitía que nadie la tocara, yo la protegía”, manifestó la creadora de contenido en sus redes sociales.

Y luego de varios días de que se reiniciara la polémica, ahora en las redes sociales se está viralizando varios mensajes de Isabel León que muchos han interpretado como indirectazos a su examiga, La Segura.

¿Indirectazos a La Segura?

En su cuenta oficial de Twitter, la mánager de talentos publicó un mensaje en el que manifestó que solo hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo, una de ellas, la verdad.

“Hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo… El sol, la luna y la verdad”, escribió en uno de los tuits.

Pero los mensajes continuaron en las últimas horas, pues este martes la mujer publicó otros dos mensajes en su cuenta de Twitter, uno acerca de la verdad y otro acerca del amor propio, y ambos también fueron interpretados como otro indirectazo a La Segura.

“Riégate de amor propio y verás cómo floreces”, “La verdad espera, solo la mentira tiene prisa”, escribió Isabel.

No dejes de leer: La Segura revela por qué se alejó de su exmánager Isabel León

15 Nov 2022 22:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar