¿Tres son suficientes? Daniella Donado revela si quiere tener un cuarto hijo

Además, la barranquillera posteó un video mostrando que ya tiene todo listo para el nacimiento de Daniel.

Daniella Donado Revela si quiere otro bebé

Daniella Donado Revela si quiere otro bebé/Foto tomada de IG: @laveronicaorozco

Faltan pocos días para que Daniella Donado dé a luz a su tercer hijo, fruto de su relación con el empresario Virgilio Torres, y la actriz y presentadora parece que ya tiene todo listo para la llegada de Daniel.

No dejes de leer: Beyoncé encabeza la lista de nominados a los Premios Grammy 2023

O por lo menos así lo dejó claro en el más reciente reel que ella posteo en su cuenta oficial de Instagram en la que mostró a detalle todo lo que tienen en la pañalera que tienen listo para el nacimiento de Daniel, el cual incluye su primera muda de ropa, pañales, crema antipañalits, toallas y más.

“Esta es mi maleta para la clínica, me faltan mis pantuflas pero esa si más adelante porque aquí las utilizo.. Si te parece útil, guárdala !#35semanas #embarazo”, escribió Daniella al publicar el video.

¿Daniella Donado piensa en tener otro bebé?

Pero, en medio de las cosas que últimamente la exreina de Carnaval de Barranquilla ha compartido en las redes, también se incluyó una dinámica de preguntas en la que muchos de sus más de un millón de seguidores aprovecharon para preguntarle sobre su embarazo actual e incluso sobre la posibilidad de un futuro embarazo, es decir si ella tendría un cuarto hijo.

“¿Y tendrás otro bebé?”, le preguntó uno de los internautas, en medio de la dinámica que Daniella Donado realizó con sus fieles seguidores.

Tres son suficientes

Aunque al principio se mostró sorprendida con la pregunta, la barranquillera no tuvo ningún problema en responder revelando que ya piensa que tres hijos son suficiente y que en sus planes no está tener un cuarto bebé, aunque no sabe “cuáles son los planes de Dios”.

“Venga acá vamos a ponernos serios, ¿qué es esa pregunta?, o sea ya con tres ¿qué más? no más, no más, en mis planes no está tener otro, así que no sé qué plan tenga Dios, pero si me preguntan a mí (señal negativa con el dedo), suficiente”, respondió Daniella Donado en una de sus historias.

Mira también: Daniella Donado comenzó a tener inconvenientes con su ropa de embarazo

05 Ene 2024 11:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar