Maluma celebra su mejor época profesional y agradece a sus fans

El artista colombiano tiene mucho para celebrar, su carrera profesional atraviesa su mejor momento.

Maluma

Maluma presumió los grandes logros que ha conseguido este año. Foto tomada de Instagram: @maluma

Juan Luis Londoño Arias, más conocido en el mundo de la farándula como Maluma, vive uno de sus mejores momentos profesionales no sólo como cantante, pues ha demostrado que sus habilidades artísticas van mucho más allá.

No dejes de leer: Maluma publicó foto con Pipe Bueno para hacerle una confesión

Maluma, celebra por estos días, su debut en la gran pantalla junto a la hermosa actriz Jennifer López y Owen Wilson en la película ‘Marry Me’. Esta sería la primera película del artista paisa, quien ya sueña con una nueva filmación llena de acción de superhéroes o tipo ‘James Bond’.

En las últimas semanas, Maluma además sorprendió a sus fanáticos al modelar para la reconocida casa de moda Versace y siendo la imagen para la campaña primavera/verano de esta marca italiana.

Esto no es todo, el colombiano también incursionó en el mundo del diseño al presumir su primera creación para una lujosa industria de licores. Maluma presumió el diseño de una edición limitada para Hennesy V.S.O.P. donde incluyó parte de su historia y cultura.

Además, el paisa se prepara para su próxima gira musical y siguen siendo uno de los intérpretes de música urbana más influyentes a nivel mundial.

Maluma

Por estos logros y otros, Maluma publicó en la red social de Instagram un mensaje de agradecimiento a sus fanáticos por el apoyo y dijo que estar viviendo la “era de Papi Juancho”.

LA ERA PAPI JUANCHO / PAPI JUANCHO SEASON..!! Agradecido infinitamente, no le vamos a bajar!”, escribió Maluma en la publicación que rápidamente generó miles de likes y comentarios.

“Estás ardiendo”, “apenas estás comenzando”, éxito tras éxito y todos te ayudaremos a seguir cosechando más  para que la época papi juancho no termine y siga creciendo”, “orgullosa de vos”, “el más duro del género”, “eres un papasito campeón”, “eres el mejor en lo tuyo”, “orgullosa de todo lo que has logrado”, “te amo”, fueron algunos de los mensajes que enviaron los fanáticos al artista colombiano.

Te puede interesar: Maluma: conoce todo sobre el cantante urbano

Para no perderse: Maluma le envía un mensaje a quienes se burlaban de sus sueños

Mira también: Factor X: Piso 21 agradece especialmente a Maluma con tierno mensaje

10 Feb 2022 21:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar