Maluma le envía un mensaje a quienes se burlaban de sus sueños

El cantante paisa está feliz con su primera película y dedicó este triunfo a los “soñadores”.

maluma

Maluma atraviesa uno de sus mejores momentos como artista. Foto tomada de Instagram: @maluma

El cantante colombiano Maluma compartió con sus más de 60 millones de seguidores en la red social de Instagram un video del detrás de cámaras de ‘Marry Me’, la película en la que actúa por primera vez. Además, al lado de la bellísima Jennifer López y el reconocido actor Owen Wilson.

No te pierdas: Factor X: Piso 21 agradece especialmente a Maluma con tierno mensaje

Quien iba a pensar que un pelao’ de Medellín - Colombia 🇨🇴 iba a ser protagonista de una película de HOLLYWOOD con @jlo y Owen Wilson ..!!!!!”, así inició Maluma la descripción del video.

maluma

El artista colombiano aprovechó este logro profesional para enviar un mensaje a quienes están luchando por cumplir sus sueños y a las personas que en algún momento se burlaron de él por esas expectativas tan altas que el tenía como artista, y que ahora se hacen realidad.

“…esta se la dedico a los soñadores, a los que creen que nada es imposible y que luchan con disciplina día a día para cumplir sus objetivos, aaahhh también a la gente que se burlaba de mi y decían que no iba a llegar a ningún lado, está va pa’ todos ustedes cab… el 11 de febrero conocerán a #Bastian y prepárense que es solo el comienzo”, agregó Maluma en su publicación.

El post del cantante generó más de 510 mil reacciones de sus seguidores quienes enviaron miles de felicitaciones al paisa por sus éxitos.

“Grande”, “Top pic”, “que llego lejos el Charly flow jajsjaja”,You're pretty”, “lo mereces”, “Dios es bueno”, “tan orgullosa de ti”, “qué emoción”, “te amo”, “me encanta todo esto”, “espectacular”, “de acuerdo”, “estás recogiendo los frutos de tu trabajo”, “te lo mereces”, “te adoro”, son algunas de los halagos que se pueden leer en la caja de comentarios de la plataforma digital.

El paisa atraviesa uno de sus mejores momentos artísticos, pues con sólo 28 años es uno de los intérpretes de género urbano más reconocidos en el mundo. Un SuperLike para este artista colombiano que demuestra que es posible alcanzar esos sueños que en ocasiones parecen imposibles.

Lee también: La millonada que le entrará a Medellín por conciertos

No dejes de leer: Maluma le propone matrimonio a JLo en un popular programa de Estados Unidos

Te puede interesar: Miguel Varoni se realiza unos “retoques” y pide quedar como Maluma

07 Feb 2022 18:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar