Maluma: conoce todo sobre el cantante urbano

Quiénes son los hijos de Maluma y quién es su nueva novia, son los interrogantes más frecuentes.

Maluma: conoce todo sobre el cantante urbano

Maluma: conoce todo sobre el cantante urbano/ Foto tomada de IG @Maluma

Juan Luis Londoño Arias, más conocido en el mundo artístico como Maluma, es uno de los nombres colombiano con mayor éxito internacional, gracias a los hits que ha interpretado y a su nuevo rol actoral con el que también ha deslumbrado a más de uno.

Lee también: Natalia Barulich, ex de Maluma, sube la temperatura en diminuto bikini negro

El interprete de "Hawai" nacio en Medellín, Antioquia un 28 de enero de 1994, por lo que con tan solo 28 años, ha conquistado la fama nacional e internacionalmente. Esto, ha hecho que los interrogantes sobre su vida personal, relación y trayectoria se hagan cada vez más frecuentes.

Maluma ¿por qué se hace llamar así?

La inspiración de su nombre salió de las iniciales de las tres personas más importantes de su vida: su mamá Marlli Arias, su papá Luis Londoño y su hermana, Manuela Londoño, de ahí el Ma-Lu-Ma.

Maluma Edad

El pasado 28 de enero, el cantante antioqueño cumplió 28 de edad, los cuales festejó junto a sus familiares más cercanos y aprovechó para hacer profunda reflexión sobre el valor de la vida.

Puedes leer: Factor X: Piso 21 agradece especialmente a Maluma con tierno mensaje

Maluma, ¿cuándo se hizo famoso?

Aunque su sueño de pequeño era ser futbolista, el antioqueño descubrió su verdadera pasión en la música. Fue en 2011 cuando tras lanzar "Farandulera" y "Obsesión" alcanzó la fama en Colombia. Sin embargo, les bastaron unos cuatos sencillos más para que su música traspara fronteras y llegara a diversos países de Latinoamérica.

Posteriormente, fue obteniendo mayor éxito e incluso logró posicionarse en continentes donde el habla hispana no predomina. Se trata de Asia, donde ahora acumula millones de fanáticos. 

¿Cuál es la novia de Maluma?

Desde su ruptura con la guapísima modelo Natalia Barulich, quien además protagonizó su éxito "Felices los 4", el cantante urbano ha sido relacionado con diferentes figuras públicas como Susana Gómez, pero hasta el momento no se ha confirmado quién habría conquistado su corazón.

Sin embargo, el hecho de que está en una relación si parece ser una realidad, tras el post que puso besando a una mujer, el pasado 24 de diciembre.

 

Maluma

Puedes leer: Maluma le propone matrimonio a JLo en un popular programa de Estados Unidos

 

¿Cuántos hijos tiene Maluma?

Esta pregunta se hizo viral, luego que el cantante publicara hace unos años, la fotografía de sus "dos hijos" Bonnie y Clyde. Sin embargo, se refería a sus dos mascotas.

 

Maluma

Temas relacionados: Miguel Varoni se realiza unos “retoques” y pide quedar como Maluma

Lee también: Mamá de Maluma revela inédita foto de él en su cumpleaños

Puedes leer: Maluma se bañó en champaña para celebrar sus 28 años

08 Feb 2022 10:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar