Madeiro: las lecciones de sus padres y Jose Gaviria que forjaron su carácter

El cantante que próximamente lanzará su sencillo ‘Me siento bien’ habla de los consejos que le han dado en su corta pero promisoria carrera musical.

Madeiro llega este 17 de septiembre con el estreno de su primera gran canción ‘Me siento bien’, a través del canal de YouTube de RCN, allí sus fanáticos podrán disfrutar de una melodía llena de buenas tonadas y excelente actitud.

En esta parte de su historia, conoceremos un poco de lo que ha marcado y ha forjado el carácter del artista. Nos cuenta, por ejemplo, sobre los consejos que le han dado sus padres respecto a hacer las cosas de la mejor forma siempre, hazlo bien o no lo hagas, le repetían.

No dejes de ver: Madeiro comparte tips para ser una estrella de la música

Y es que precisamente en su camino de perfección, se encontró con uno de los productores más grandes de la industria, como lo es el gran Jose Gaviria, quien, en el proceso del Factor X, un par de veces le haló las orejas para que fuera no uno más, sino el mejor.

El Barranquillero además contó que Gaviria es amante de los artistas únicos, los que tienen un sello personal, ese que ha construido y que seguirá construyendo en este camino exitoso que apenas empieza.

También tuvo la oportunidad de contarnos algunas anécdotas de sus galas en el Factor X, recordando cuál fue la mejor, cuál fue la peor y valorando cada instante de este proceso que lo ha llevado a perfilarse como una futura estrella de la del rock en Colombia.

Comparte con Madeiro estas grandes anécdotas que lo hacen sentir bien y disfruta su primera gran canción este 17 de septiembre a las 10 de la mañana en nuestro canal de YouTube y en todas las redes del artista.

Mira también: Madeiro: ¿cómo vivió su pasado con la música y qué lo influenció?

10 Nov 2023 13:01Por: canalrcn.com