Madeiro comparte tips para ser una estrella de la música

El cantante que viene pronto con su estreno de ‘Me siento bien’ su primera gran canción y nos cuenta esos tips para ser una estrella.

Madeiro es un cantante que se ha construido paso a paso, el recorrido que ha tenido lo ha llevado a no creerse el cuento de la fama, pero sí a que es una estrella de la música que llevará su género a un nivel superior.

Sin dejar de tener los pies sobre la tierra, pero con la mirada en la cima del éxito musical, el barranquillero nos comparte algunos tips para ser una estrella de la música, algo que poco a poco ha venido logrando y que muchos quienes lo vieron nacer como artista en el Factor X tomar como referencia.

No dejes de ver: Madeiro sorprenderá a sus fans lanzando su primer sencillo ‘Me siento bien’

Cómo sabe el artista que lo que hace es pura pasión y no un capricho, pues él mismo comparte que puede identificar la pasión al momento de ver a alguien cantando, ese instante en el que el intérprete siente la letra y transmite a través de ella le permite descubrir lo que verdaderamente es pasión.

También habló de lo que debe tener un rockstar a la hora de vestirse, siempre siendo fiel a sí mismo, que ser una estrella del rock no es una actitud de privilegio, antes bien es una bandera, que lidera y le da visibilidad a un género musical.

Además, el joven cantante barranquillero nos contó cómo una excentricidad que pocos podrían conocer de él y que en este contenido exclusivo vamos a saber.

El ganador del Factor X como una buena estrella les agradeció a todos los que han acompañado su camino fascinante en el programa y los que lo acompañarán en esta aventura de lanzar su música, su esencia, a través del sencillo ‘Me siento bien’, canción que se estrenará este 17 de septiembre a través de YouTube del Canal RCN.

¿Estás preparado?

Mira también: Madeiro, el artista que ama el escenario y que impactará desde allí a sus fans

10 Nov 2023 13:02Por: canalrcn.com