Madeiro: ¿cómo vivió su pasado con la música y qué lo influenció?

El ganador del Factor X pronto te hará sentir bien con su música y el inicio de su exitosa carrera.

Madeiro cumple su sueño de ser un rockstar pero más allá de eso, presentará pronto lo que será su nueva música, sus primeros acordes como el artista que nació de la reciente edición del Factor X.

Pronto el Barranquillero nos dejará saber con su música qué es sentirse bien, dejando ver la esencia de su sonido que también transfiere la esencia de su personalidad.

No dejes de ver: Madeiro, el ganador del Factor X que lanza su carrera como estrella del rock

¿Cuáles fueron los primeros sonidos que admiró el artista Barranquillero?; pues una orquesta sinfónica de la mano y de los gustos de su padre, influyeron en la mente abierta a nivel de nuevos sonidos que tiene el polifacético artista.

Entérate por qué Led Zeppelin, fue una de sus influencias más tempranas, esas que sin duda lo enamoraron del rock para traerlo hasta este punto, por ello Madeiro quiere llevar este género a un nivel más alto con su música hecha de corazón.

También el ganador del famoso concurso internacional, nos habló de ese primer instrumento que lo enamoró, que lo conectó con esa música que quiere difundir a todos los que le siguen y que muy pronto harán que el que lo escuchen, se sientan bien.

Conoce más detalles del pasado que ha construido el artista, que deja huellas en el presente y que pronto dará  de qué hablar con la música que perdurará en el futuro, el gran Madeiro triunfador del Factor X que empieza su carrera como solista con el pie derecho.

Mira también: Madeiro sorprenderá a sus fans lanzando su primer sencillo ‘Me siento bien’

10 Nov 2023 13:02Por: canalrcn.com