Factor X: Aquí te contamos en dónde te puedes inscribir

No te quedes por fuera de este concurso que hará vibrar a todo el país con tu talento.

Factor X

El Factor X pronto en las noches de Nuestra Tele.

Llega Factor X a las noches de Nuestra Tele. Creemos en tu talento, y aquí podrás hacer tu sueño realidad. El formato de este reality te da la oportunidad de convertirte en una verdadera estrella. Cabe recordar que por medio de este se han impulsado a grandes cantantes de nuestro país.

Te puede interesar: Inés Gaviria y Tavo Botero del Factor X, cantan al amor en ‘Que te quedes aquí’

Recuerda que las inscripciones se están realizando a través de la pagina web del Canal RCN:  allí encontrarás el formulario para que programes tu audición en la ciudad de tu preferencia. Descresta a los jurados con una gran presentación y empieza a cumplir tus sueños.

El Factor X se ha caracterizado por impulsar varias carreras musicales desde el 2009, año en el que inició este gran proyecto en el país. Desde ese momento han surgido talentos de la talla de Julio Cesar Meza, Francisco Villarreal, el dúo Siam y el más reciente ganador: Madeiro. Ellos han tenido la oportunidad de recibir, entre otros premios, un contrato con un sello discográfico para la grabación de su trabajo musical.

A lo largo de varios años, no solo los talentos que se presentan han llamado la atención de los televidentes, pues este ha contado con jurados de la talla de Jose Gaviria, Marbelle, Juan Carlos Coronel, y más recientemente tuvimos la oportunidad de ver a los integrantes de Piso 21 y Rosana.

Esta es una idea original de Simón Cowell, creada en el año de 2004 y que fue bautizada como ‘The X Factor’, la cual se adaptó con todos los ingredientes para Colombia, todo esto con el fin de entretener a nuestra audiencia con el talento musical de nuestro país.

Te puede interesar: Farina: ¿Qué tanto ha cambiado desde que concursó en el Factor X?

Síguenos en Google News

28 Sep 2023 16:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar