Madeiro, el ganador del Factor X que lanza su carrera como estrella del rock

El triunfador del reality de Nuestra Tele, tiene una trayectoria importante y pronto sorprenderá con su espectacular lanzamiento.

Madeiro el artista del Factor X que cumplirá sus sueños

Madeiro el artista del Factor X que cumplirá sus sueños

Jose David Madeiro, ahora conocido como Madeiro, es un joven barranquillero que desde hace varios años soñó con el mundo de la música, ese que lo motivó a estudiar y ser profesional en música con énfasis en producción de audio.

No solo se convirtió en un productor, multinstrumentista y cantautor prolífico, sino también en un soñador empedernido que delira por el rock y que ha hecho lo posible para cambiar el paradigma de este género en la industria.

No dejes de ver: ‘Todavía no me la creo’: Madeiro habla sobre su triunfo en Factor X

No nos cabe suda que así lo ha hecho y lo seguirá haciendo luego de coronarse ganador del Factor X, reality en donde llegó a conquistar a los jurados y a Colombia con su banjo, su energía y su actitud de rockstar que nadie pone en duda.

En la gran final del concurso de Nuestra Tele, el cantante logró ser el vencedor no solo porque interpretó magistralmente el clásico del rock Jhonny B Goode, del artista Chuck Berry, sino porque su proceso con el gran Jose Gaviria fue de los más apasionantes, disciplinados y llenos de mucha dedicación.

Con sencillos como ‘Adiós’, ‘Quémame la boca’ y muchos más, el cantante ya se ha aproximado al gusto de su público, ese mismo que está a punto de disfrutar de su primer sencillo como solista, como la nueva estrella de la música.

Este 17 de septiembre los fans de la estrella que salió del famoso concurso de Nuestra Tele podrán escuchar una canción llena de potencia en sus guitarras y que seguro todo el mundo adoptará para sus vidas y así decir: ‘Me siento bien’.

Te invitamos a estar pendiente de nuestras redes sociales y las del propio Madeiro para que lo acompañes a dar su paso lleno de rock en el mundo de la música que tanto le había esperado.

10 Nov 2023 13:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar