Madeiro sorprenderá a sus fans lanzando su primer sencillo ‘Me siento bien’

El cantante ganador del Factor X nos sorprenderá con su primer gran lanzamiento este 17 de septiembre.

Madeiro, el ganador del Factor X llegará este 17 de septiembre a todos sus fans colombianos con su primer sencillo, ese que le abrirá la puerta de la música y lo empezará a perfilar como el rockstar más importante de Colombia.

Y es que, tras ser el vencedor de la competencia, este joven artista demuestra que los sueños sí se cumplen y empieza a vivir su sueño de ser la nueva estrella de la música colombiana, lanzando su primera canción ‘Me siento bien’.

No dejes de ver: ¿Quién es Madeiro y cómo fue su paso por el Factor X?

Una composición que hablará de todas esas dificultades que pasó el artista en su vida, en su proceso, en su pasado, también contará íntimamente lo que vivió durante su etapa del Factor X, un camino para nada fácil, pero que dio unos frutos inmensos que se traducen en ser uno de los nuevos artistas musicales que dará de qué hablar en la industria.

Además, reflejará cómo después de vivir momentos duros en la pandemia, llega un nuevo comienzo, un renacer y por supuesto un artista lleno de energía y de las buenas.

El proceso de grabación del sencillo estuvo comandado por su mentor Jose Gaviria y el magnífico Toby Tobón, y esa anhelada grabación se dio en la ciudad de Miami.

El Canal RCN se siente orgulloso de esta apuesta del artista que llegará con su video oficial este 17 de septiembre, así que pendientes de las redes sociales y de todo lo que viene para Madeiro, el ‘viejo men más cool’ de la música y que dejará el rock en un nivel más alto.

Mira también: Factor X: Madeiro es el ganador y la nueva estrella de la música en Colombia

10 Nov 2023 13:03Por: canalrcn.com