Maluma habló de la promesa que le hizo a Bastián en vida

El cantante Maluma se mostró bastante afectado tras el fallecimiento de su 'hermanito menor' y les hizo una petición a sus fans.

maluma hablo de la promesa que le hizo a bastian

Maluma expresó su dolor por la partida de su amigo Bastián. (AFP/ JOAQUIN SARMIENTO)

El antioqueño Juan Luis Londoño, más conocido en el mundo artístico como Maluma, viene pasando una difícil situación personal en los últimos días tras el fallecimiento del que consideraba su hermano menor llamado Bastián Matías Madrid a causa de un cáncer.

Este menor al que el artista conoció dos años atrás marcó su vida para bien, pues sin importar la dura enfermedad que tenía siempre se mostró alegre y con fe de algún día dejar atrás su percance de salud y disfrutar al 100% de su vida junto a su familia y su gran ídolo, por eso, Maluma compaginó con él y llegó a convertirse en su fiel amigo.

Esta amistad y hasta hermandad entre Maluma y Bastián era compartida por el artista en sus redes sociales, en donde en más de una ocasión sorprendió al menor con grandes detalles como el de una casa propia.

Bastián se convirtió en mi hermano menor hace dos años y ustedes saben la relación tan bonita que construimos.

El menor siempre se mostró cariñoso con Maluma, pues siempre expresó que nunca llegó a imaginarse que su máximo ídolo, se iba a convertir en su amigo y en una persona especial en su vida.

Por eso, el artista tras la partida del menor, no ha dudado en expresar su profundo dolor, sin embargo, en las últimas horas decidió salir a través de su cuenta oficial de Instagram a hablar de lo que está pasando y de una promesa que le hizo a Bastián.

Maluma habló de los días difíciles que pasa tras el fallecimiento de Bastián

En la mañana del 20 de abril, Maluma apareció a través de sus historias de Instagram para pronunciarse sobre la muerte de su gran amigo, en el video se puede ver al cantante con los ojos hinchados y un semblante de tristeza.

El antioqueño empezó hablando de lo difícil que ha sido afrontar la partida del pequeño Bastián, sin embargo, contó que en el último tiempo el menor estaba cada vez más enfermo y su salud se estaba empeorando, por eso, en parte agradeció a Dios por llevarse al menor a descansar.

Han sido días duros, difíciles y tristes, pero debó afrontar la realidad y saber que Bastián ya no está con nosotros, es algo muy complejo, pero le agradezco a Dios que, le brindó el descanso porque el niño ya estaba sufriendo mucho.

Maluma les pidió a sus fans orar por la familia de Bastián y habló de los sueños que tenía junto a él

El artista paisa también aprovechó su alocución para agradecer a sus seguidores por el apoyo en estos días, no obstante, les pidió que oraran por la familia del menor, quien está bastante afectada, asimismo, los invitó a prender una vela por su él y su eterno descanso.

Quiero agradecer a todos por sus mensajes de fuerza para mí y para la familia de Bastián. Quiero que prendamos una velita por él y por su familia.

El artista terminó su pronunciamiento con una emotiva foto junto al menor, en donde colocó un mensaje en el que recordó los sueños y promesas que en su momento se hicieron en vida: "Te prometo que vamos a cumplir todos los sueños de los que hablamos".

20 Abr 2023 10:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar