Foo Fighters anuncia su primer álbum desde la trágica muerte de Taylor Hawkins

Poco más de un año del trágico acontecimiento que vivieron en Colombia, la agrupación estadounidense anunció un nuevo álbum.

Foo Fighters lanza nuevo álbum tras la muerte de Taylor Hawkins.

Foo Fighters lanza nuevo álbum tras la muerte de Taylor Hawkins. (Foto de AFP/Kena Betancur)

Poco más de un año después de que su baterista Taylor Hawkins falleciera en Colombia horas antes de su presentación en el Festival Estéreo Picnic, la agrupación estadounidense Foo Fighters anunció el pasado miércoles por medio de sus redes sociales el lanzamiento de un nuevo álbum titulado "But Here We Are".

Vale la pena recordar que a principio del 2023 la agrupación anunció que pese a su pérdida continuaría con su proyecto musical en honor a Taylor, ya que "sin Taylor, nunca nos hubiéramos convertido en la banda que éramos, y sin Taylor, sabemos que vamos a ser una banda diferente en el futuro”.

¿Un álbum en honor a Taylor Hawkins?

Ahora bien, con "But Here We Are" la banda completa un total de once álbumes del grupo desde su debut en el año 1994 en la ciudad Seattle, en Estados Unidos, y se convertirá sin duda alguna en uno de los más especiales de los Foo Fighters.

Esta nueva entrega contará con diez canciones y será lanzado el dos de junio y aunque la fecha aun está un poco lejos, los nombres de estos temas musicales ya se conocen, siendo estos: "Under You", "Haring Voices", "But Here We Are", "The Glass", "Nothing At All", "Show Me How", "Beyond Me", "The Teacher" y "Rest".

En cuanto al sencillo que lleva por nombre “Rescued” la agrupación mencionó que "es la primera de diez canciones que abarcan toda la gama emocional desde la rabia y la tristeza, hasta la serenidad y la aceptación, así como una mirada de puntos intermedios”, haciendo alusión a su pérdida.

La reacción de los fanáticos de Foo Fighters ante el anuncio de nueva música

Aunque sin duda alguna la ausencia del baterista Taylor Hawkins en completamente lamentable, los seguidores de la agrupación recibieron este anuncio con total admiración. Incluso, varios aseguran que Hawkins aún no ha sido remplazado por un nuevo baterista, sino que es el mismísimo Dave Grohl haciéndose cargo de este instrumento.

“Suena como "New Way Home" 25 años después y con nuevas experiencias y emociones. Te amo gracias por volver”, “¡Lo sabía! ¡La canción es impresionante! ¿Alguien más piensa que es Dave tocando la batería en esta canción?”, “Me alegro de que vayan a seguir adelante”, “Gracias @foofighters. Qué regalo para los fans. Todos estamos muy orgullosos de ustedes”. “Que orgullo ser fan de la banda más increíble de todos los tiempos, que en medio del dolor logra transmitir fuerza en el arte”.

20 Abr 2023 11:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar