Volvió a la música, Luisa Fernanda W estrenó videoclip de ‘Otro Ratico’

La influenciadora Luisa Fernanda W lanzó una canción junto a Itzza Primera y fans recordaron su contenido de hace algunos años.

luis fernanda w lanza un ratico con itzza primera

Luisa Fernanda W con Itzza Primera/Instagram: @luisafernandaw

La influenciadora Luisa Fernanda W regresó a la música con la canción ‘Otro Ratico’ junto a su amiga, la artista Itzza Primera. 

Luisa Fernanda W estrenó videoclip junto a Itzza Primera 

En el videoclip de este nuevo tema musical se dejaron ver muy elegantes en tres escenarios diferentes con dos tipos de atuendos. 

Ambas se mostraron cantándole a esa persona de la que están enamoradas, destacando lo felices que son al lado de esa persona. 

“Estoy poniéndome linda porque hoy te veo, pasó una estrella fugaz y yo pedí un deseo. Que te quede’ otro ratico, que me lo hagas despacito pa’ que se pare el tiempo”, dice una parte de la canción. 

La creadora de contenido destacó lo feliz que está con este lanzamiento y lo mucho que le gusta la canción. 

Cabe recordar que, las dos tienen otros temas en conjunto como ‘Beso de Desayuno’ y ‘Otra Vez’, esta última también en compañía Ryan Roy, Dejota 2021, y Legarda, quien tiene cinco años de fallecido. 

Tras la revelación de este sencillo, miles de seguidores reaccionaron señalando lo mucho que su colaboración les recordaba a Legarda y al estilo de contenido que hacía anteriormente Luisa Fernanda W de música. 

“Qué bonito verlas juntas colaborando como en los viejos tiempos”, “la emoción de verlas juntas es demasiado”, “miles de recuerdos y emociones el verlas cantar juntas”, “recordando buenos tiempos!! Qué hermoso”, “esto me alegró el corazón, me encanta verlas juntas”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus admiradores. 

Por ahora, las siguen en la promoción de esta canción, que esperan siga cautivando a sus millones de fanáticos y se vuelva en tendencia en las diferentes plataformas streaming de música. 

Otros estrenos musicales

DANNI RIBBA está listo para sorprender a sus fanáticos con una emocionante nueva versión de su primer gran éxito, "A mi lado", que marcó un hito en su carrera en 2020. Este sencillo no solo le abrió las puertas para colaborar con BZRP en la sesión #24, sino que también sirvió como cimiento para la creación de su exitoso álbum debut "La melodía", el cual ha acumulado más de 80 millones de reproducciones en Spotify y cuenta con colaboraciones destacadas de artistas como Duki, Tiago Pzk y Trueno.

La versión de "A mi lado" para el 2024 promete ofrecer una experiencia única, fusionando la esencia original de la canción con la energía vibrante de la Jam de Cindy Cats. Los seguidores de DANNI RIBBA están ansiosos por presenciar este emocionante capítulo en su evolución artística.

THE MILLS presenta "YO SÉ QUE HAGO MAL", el tercer lanzamiento oficial de su próximo álbum de estudio, programado para ver la luz en junio de este año. Esta canción, cargada de emoción y notas nostálgicas. 

El video oficial lleva la firma del director Santiago Diaz-Vence y recrea el recuerdo y el anhelo de tener a esa persona especial que alguna vez amamos, pero que ya no está presente.

Como gesto de agradecimiento hacia su leal audiencia, THE MILLS celebrará dos conciertos completamente agotados en Bogotá: el 08 de febrero y el 07 de marzo en Sánchez (Calle 85 #12-25). Un emocionante reencuentro musical que no se pueden perder los seguidores de THE MILLS.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

02 Feb 2024 13:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar