‘No vuelvo contigo’, la canción de Lowe León para decirle adiós a un viejo amor

El cantante presentó su más reciente canción que obviamente está inspirada en una experiencia personal.

Lowe León es por estos días tendencia no solo por sus declaraciones respecto a su rol como padre que dio días atrás a este medio de comunicación, sino también por su más reciente sencillo ‘No vuelvo contigo’.

No dejes de ver: ‘Aquí está tu papá, Lowe León a su supuesta hija con Andrea Valdiri

En esta composición del artista con la producción de Juan Parra, el artista escribe como una forma de catarsis después de tener una relación un tanto tormentosa que, como es bien sabido, le ha traído muchas dificultades al cantante quien reflexiona que de todo lo malo siempre hay que sacar algo bueno, una lección para seguir adelante.

En esta apuesta musical Lowe quiere por medio de sonidos que incursionan en la ranchera, cerrar ciclos y con un título muy diciente como lo es ‘No vuelvo contigo’ el cantante deja atrás un amor fallido para sumergirse en una pasión que sí rebasa su propia vida, la música.

La protagonista del clip fue elegida a través de una convocatoria abierta en redes sociales en la que solo debía poner un comentario para acompañar al artista en este viaje de sentimientos.

Esta experiencia para el artista ha sido fenomenal pues fue una forma de acercarse a su público de otra forma.

 La trajimos aquí a Bogotá, fui al shopping con ella, le compré su ropa. Fue una experiencia muy bonita, fue un video muy particular, espero seguir haciendo actividades similares que involucren al público.

¿Lowe ha stalkeado a su exparerja para superarla?

Superar una relación siempre tiene varias etapas y es por eso que, inspirados en el título de su canción, también quisimos indagar qué prefiere Lowe a la hora de superar un amor.

En este proceso escribir canciones como esta, es algo indispensable, a la par el trago en la vida del cantante también por qué no, es un mal necesario.

También el artista eligió y profundizó la opción de stalkear a su ex, al parecer para él es algo normal echar un vistazo de vez en cuando la vida de sus viejos amores, como dice él, ¿quién no lo ha hecho?

Descubrimos además si es bueno o no para el baile y qué otras terapias utilizan para vivir la tusa de las rupturas amorosas.

Finalmente, Lowe les envió un caluroso mensaje a sus hijos, expresando una vez más que siempre estará presente para ellos. Recordemos que días atrás se refirió a Adhara, la pequeña que supuestamente tendría con Andrea Valdiri y que, reconoce sin problema hasta el momento como su hija.

Mira también: El mensaje de Lowe León a Liceth Córdoba por el día de las madres

01 Jun 2022 15:16Por: canalrcn.com