Revelan los artistas invitados que estarán en los Premios Nuestra Tierra 2023

Los organizadores de los Premios Nuestra Tierra revelaron detalles de la ceremonia de entrega que se desarrollará el 17 de mayo.

Estamos a muy pocas semanas de la ceremonia de entrega de los Premios Nuestra Tierra, que se llevará a cabo el próximo 17 de mayo en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán de Bogotá, así que ya se comenzaron a conocer algunos detalles del evento, que premia lo mejor de la industria musical colombiana.

Los artistas invitados a los Premios Nuestra Tierra 2023

Luego de que el pasado 22 de marzo se revelaran los artistas nominados a la entrega número 12, de los Premios Nuestra Tierra, ahora se revelaron los nombres de algunos de los artistas que realizarán su show durante la ceremonia, siendo uno de ellos, la agrupación Piso 21.

Los exjurados del Factor X e intérpretes de “Sueltas”, “Déjala que vuelva”, “Te vi” y “Me llamas” realizarán uno de los shows de los Premios Nuestra Tierra, pero la gala también tendrá música popular, pues los organizadores del evento confirmaron que Luis Alfonso será otro de los artistas invitados a la gala.

Además, en los premios Nuestra Tierra, también habrá espacio para el rock, pues el tercer artista confirmado es la agrupación Lika Nova, compuesta por Levy Bessolo, Josué Bessolo, David Useche, Brian Coronado y Luis Rojas (voz).

Las votaciones para los Premios Nuestra Tierra estarán activas hasta el 10 de mayo

Cabe recordar que 12 de los ganadores en las 28 categorías son escogidos por el público, así que hasta el próximo 10 de mayo cualquier persona podrá votar por sus artistas favoritos de forma gratuita a través de la página web de los Premios Nuestra Tierra. Cabe destacar que los ganadores serán escogidos por la votación de jurados especializados con un porcentaje del 70% y el público aportará el 30% en cada categoría.

Cabe destacar que Feid lidera la lista de nominados a esta versión de los Premios Nuestra Tierra con 14 nominaciones, seguido por Karol G y Carlos Vives con 10 nominaciones; Maluma y Camilo Echeverry con 8 nominaciones; y Shakira, Juanes, Sebastián Yatra y Ryan Castro, cada uno con 7 nominaciones.

Se espera que en los próximos días se revelen más detalles del evento, como el artista que recibirá el premio honorífico “Leyenda Colombiana” o los presentadores de los galardones.

11 May 2023 15:27Por: canalrcn.com