Así se vivió el Megaland 2022 dentro y fuera del escenario

En exclusiva conoce momentos inéditos del evento, entrevistas con los mejores artistas, detrás de cámaras y muchas más sorpresas.

Uno de los eventos más esperados del segundo semestre del 2022 era el Megaland Music Fest, el festival de música de la radio más importante en el país, un evento que no se realizaba desde hace más de cuatro años y que en este regreso volvió con una nómina de artistas de nivel mundial.

El Parque Simón Bolivar fue el lugar escogido para la realización de este festival, en donde más de 50.000 personas vibraron, bailaron, cantaron al ritmo de artistas como FeidRauw Alejandro, Nicky JamRyan Castro, Manuel Turizo, Piso 21 y Blessd, Beéle. Juliana, Dekko, Juliana, Yera, Boza, Yourbodyfriend. entre otros.

Mira también: En imágenes: Los mejores momentos del Megaland 2022

El Megaland rompió récord en venta y asistencia de personas

Tras la larga espera durante los últimos cuatro años en los que no se realizó el festival por diferentes motivos, en especial la pandemia mundial, los amantes del reguetón y otros géneros musicales no podían dejar pasar por alto el regreso del festival más importante de la radio, por eso, tras el anuncio oficial de la salida al aire de su boletería, esta se agotó en menos de 24 horas.

Haciendo que miles de personas empezaran a manifestar a través de redes sociales su tristeza por no haber podido conseguir algunos de las dos categorías de boletería para el evento (general y VIP) por eso, tras varias semanas en las que las únicas boletas que se conseguían eran a través de la emisora de RCN Radio "La Mega", sus organizadores decidieron abrir una segunda etapa de venta de boletería, que sin duda, también se agotó en tiempo récord.

Por eso, tras lograr un "sold out" de boletería, los organizadores del evento empezaron a cuadrar todo para que el 22 de octubre todo fuera perfecto paras sus más de 50.000 asistentes.

Revive los mejores momentos de las presentaciones del Megaland 2022

El Ferxxo como es conocido el antioqueño Feid, sorprendió a los asistentes del evento con dos presentaciones, una de apertura a modo de acústico, y otra en la noche en la que cantó sus éxitos principales y hasta hizo el baile de su canción "Feliz Cumpleaños Ferxxo" uno de los más virales en internet, durante el cubrimiento del evento, gran parte de los asistentes expresaron que el artista era el más esperado y aclamado.

Asimismo, los puertorriqueño Rauw Alejandro y Nicky Jam eran unos de los más esperados por los asistentes, quienes sorprendieron con sus shows sin duda alguna, cantando por parte de Rauw sus éxitos mundiales del momento como "Te felicito" y por parte de Nicky sus clásicos como "En la cama" y "Yo no soy tu marido".

Qué sienten los artistas antes de subir al escenario

En este cubrimiento podrás conocer qué sienten artistas como Piso 21, Juliana, Beéle, Blessd y Ryan Castro antes de subir al escenario, asimismo, nuestros periodistas los pusieron a prueba con diferentes dinámicas.

Mira el video completo del cubrimiento del Megaland 2022

Un evento en el que la lluvia se robó parte del show, pero no fue motivo para dejar de disfrutar y gozar del mejor festival de la radio, por eso, en este cubrimiento especial por parte del equipo de Canal RCN y SuperLike podrás disfrutar de tomas inéditas del evento, bailes, entrevistas con algunos de los artistas, opiniones del público y los mejores momentos de este evento que sin duda superó las expectativas de sus asistentes.

Por eso, si no te quieres perder ningún detalle de este evento, mira el video completo en la parte superior de esta nota.

No te pierdas: En video: Blessd es tendencia en redes al cantar descalzo en concierto

Te puede interesar: En exclusiva, Kevin Roldán habló de sus etapas en la música y aclaró varias polémicas

28 Jul 2023 19:25Por: canalrcn.com