"Hermosa", así lució Karol G en Ibiza en su primera campaña de modelaje

Karol G reveló un adelanto de lo que fue su sesión de fotos para una lujosa marca española de ropa y enamoró a sus fans.

Así lució Karol G en su primera campaña de modelaje

Así lució Karol G en su primera campaña de modelaje/IG/@karolg

Karol G sigue incursionando en el mundo de la moda, pues la cantante colombiana asistió a la semana de la moda de París, Francia, luciendo un atuendo creado por el diseñador británico J.W. Anderson, director creativo de la marca española Loewe y parece que su incursión en el mundo de la moda va más allá, pues la artista ahora reveló parte de lo que fue su primera campaña.

Las fotos de que Karol G se tomó en Ibiza

En su cuenta oficial de Instagram, Karol G publicó un carrete que muestra que ella es la portada de la revista Loewe y realizó un adelanto de la sesión fotográfica que al parecer fue tomada en un paradisiaco lugar de Ibiza.

En la primera foto podemos ver a Karol G sumergida hasta el cuello en el agua, luciendo unos lentes oscuros y su cabello totalmente mojado; en la segunda instantánea, la estrella de la música urbana se muestra luciendo un vestido blanco, unos lentes oscuros y un bolso plateado, mientras posa de pie a la horilla de mar.

En la tercera instantánea se ve a Karol G, acostada en una silla para sol, al lado de una piscina, con las manos en la cabeza, las piernas semidobladas y luciendo un traje negro además de un bolso del mismo color; en la siguiente foto, se ve a Karol G agarrando un bolso verde mientras posa de pie y detrás de ella se ve una ola.

Karol G posó para su primera campaña como modelo

El carrete también influye un video en el que se puede ver a la intérprete de “Mientras me curo del cora”, acostada en el tronco de una palmera inclinada, mientras que con una mano juega con una mano y en la otra lleva un bolso amarillo y en la última fotografía, se puede ver a Karol Gsentada cómodamente en una silla, luciendo un vestido negro, unas sandalias verdes y un bolso blanco, mientras disfruta de un soleado día.

Al hacer la publicación Karol G escribió un mensaje en el que reveló esta es su primera campaña de modelaje y que las fotografías fueron tomadas en Ibiza, España.

“@loewe Paula’s Ibiza 2023@jonathan.anderson ILoveUuuu // Mi primera campaña”, escribió la cantante colombiana.

19 Abr 2023 11:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar