Karol G y su encuentro con Paquita la del Barrio en los Latin Billboard

La artista se mostró muy emocionada y feliz al conocer a la artista mexicana, a quien le reveló su admiración.

karol g y paquita la del barrio en los latin billboard

Karol G y Paquita la del Barrio en los Latin Billboard (Tomada de AFP: RodrigoVarela/RodrigoVarela)

La cantante Karol G protagonizó un gran encuentro con la artista Paquita la del Barrio en los camerinos de los Premios Billboard Latin Music Awards, que se llevaron a cabo en la noche de este jueves 23 de septiembre en Miami, Estados Unidos.

Te puede interesar: Karol G más seductora que nunca en el estreno del video de “Sejodioto”

El momento fue registrado por varias personas que estaban alrededor, donde mostraron que fue la colombiana quien llegó donde la cantante mexicana a saludarla, darle un gran abrazo y mostrarle toda su admiración.

“Qué honor, qué placer conocerte”, le expresó Karol emocionada.

También mostraron los encuentros de ‘Paquita’, a quien homenajearon en la ceremonia, con los reguetoneros Bad Bunny y Daddy Yankee.

karol g con paquita la del barrio

Otros de los videos de la artista que también ha dado mucho de qué hablar fue cuando entre risas le dijo “inútil” a Bad Bunny, luego de poder bajarle el micrófono en tarima cuando iba a dar su discurso y tuvo que sostenerlo diagonal todo el tiempo.

bad bunny y paquita la del barrio

Por su parte, la artista Karol G se llevó el aclamado premio 'Hot latin songs, artista del año femenina', además de llevarse todas las miradas con su presentación, donde hizo una breve recopilación de sus mayores éxitos, y su elegante look para la alfombra roja.

No dejes de leer: Antes y después: los espectaculares looks que ha tenido Karol G

07 Feb 2022 08:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar