Karol G más seductora que nunca en el estreno del video de “Sejodioto”

“Me cansé de relaciones”, reza parte de la nueva canción de la paisa, que promete ser todo un éxito.

karol g estrena sejodioto

Karol G estrena "Sejodioto" (Tomada de AFP: Sergi Alexander)

La cantante Karol G se dejó ver más seductora que nunca tras el lanzamiento de nuevo sencillo titulado “Sejodioto”.

Te puede interesar: Karol G elevó la temperatura con atractivos atuendos en su nuevo videoclip

La artista sorprendió a sus millones de fanáticos con el estreno del atractivo video en el que se deja ver muy empoderada y con sugerentes atuendos con los deja al descubierto gran parte de sus atributos.

En la canción narra la historia de una mujer que no quiere compromisos, pues está cansada de tener relaciones y prefiere tener relaciones abiertas.

karol g lanza sejodioto

El video ya logró superar los dos millones de reproducciones de YouTube con menos de un día de su lanzamiento y miles de comentarios donde la llenaron de elogios por su estreno y por sorprender cada vez más.

“Cuando siento que Karol G ya está lo más arriba siempre demuestra que sube cada vez un escalón más”, “La rompiste como siempre”, “Karol es la más dura”, “no sabes cuánto poder femenino demuestras”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

Por ahora, la artista no solo sigue en la promoción de esta nueva canción, sino que sigue cautivando a sus fanáticos en concierto tras su gira “Bichota Tour 2021”, que culminará en la ciudad de Medellín con dos fechas con boletería totalmente vendida.

No dejes de leer: Karol G se tinturó las cejas del color de su pelo y así las presumió

07 Feb 2022 11:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar