¡19 años! Canción ‘La Tortura’ de Shakira y Alejandro Sanz de las más recordadas

Uno de los éxitos más reconocidos de Shakira y Alejandro Sanz llamado ‘La Tortura’ cumple 19 años tras su primer lanzamiento.

¡19 años! Canción ‘La Tortura’ de Shakira y Alejandro Sanz de las más recordadas

‘La Tortura’ de Shakira y Alejandro Sanz cumple 19 años. Fotos de AFP: Gabe Ginsberg y Mireya Acierto

Shakira se ha posicionado como una de las artistas colombianas más influyentes en los últimos años a nivel mundial por su amplia trayectoria profesional. Entre sus composiciones musicales más destacadas están: ‘Waka Waka’, ‘Hip’s Don’t Lie’, ‘Chantaje’ y ‘TQG’.

El pasado 22 de marzo, la vocalista compartió a través de las diferentes plataformas musicales su nuevo álbum de estudio ‘Las mujeres ya no lloran’, el cual espera ser uno de los más resonados a lo largo del 2024.

Por ello, la artista ha asombrado a miles de seguidores por el éxito de sus recientes melodías en las que fusionó su talento con reconocidos intérpretes en donde le apuntó a varios estilos musicales y resaltó la importancia del empoderamiento femenino.

¡Qué energía! Shakira se mostró cantando Puntería y conduciendo su vehículo

Se cumplen 19 años de melodía ‘La Tortura’ de Shakira y Alejandro Sanz

Una de las canciones más reconocidas de la vocalista es ‘La Tortura’ en la que colabora junto con el exitoso músico Alejandro Sanz. Este sencillo fue lanzado el 12 de abril del 2005, en donde ambos artistas fusionaron sus talentos y acapararon la atención mediática.

Esta melodía fue lanzada como el primer sencillo de estudio del álbum de estudio de Shakira ‘Fijación Oral. Vol. 1’ en donde tuvo la oportunidad de fusionar su talento con Alejandro. Además, ‘La Tortura’ se posicionó en una de las más escuchadas y obtuvo memorables estatuillas.

Entre los galardones más destacados de esta melodía están: dos Latin Grammy, Canción del Año y Grabación del Año. Posteriormente, miles de internautas solicitaban en varias presentaciones en vivo la interpretación de esta gran melodía.

‘Las mujeres ya no lloran’: el nuevo Hit musical de Shakira

Tras siete años en que Shakira duró sin compartir un nuevo álbum musical, miles de internautas han reaccionado emotivamente a su reciente lanzamiento. Entre los artistas más destacados con los que colabora están: Rauw Alejandro, Bizarrap y Cardi B.

Una de las canciones que ha obtenido gran recibimiento por parte de los fanáticos de Shakira está la canción ‘Puntería’, la cual cuenta con más de 21 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube. Además, aparece la voz de Cardi B y en varias escenas aparece el modelo Lucen Laviscount.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

10 Abr 2024 16:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar