Shakira mostró cómo luce su piel al natural y su curiosa rutina de maquillaje

La cantante barranquillera Shakira hizo un “GRWM” para mostrarles a sus seguidores uno de sus secretos de belleza.

Shakira mostró cómo luce su piel al natural y su curiosa rutina de maquillaje

Shakira mostró su rutina de maquillaje en divertido video. (AFP/ PAU BARRENA)

La cantante barranquillera Shakira se ha apoderado de las tendencias nacionales e internacionales desde el lanzamiento de su álbum ‘Las Mujeres Ya No Lloran’, el cual llegó tras más de siete años de espera de sus seguidores. Esto ha hecho que miles de ojos estén pendientes de su contenido y publicaciones en redes.

¿Cómo luce Shakira sin maquillaje?

La cantante colombiana se ha dejado ver bastante activa en las últimas semanas en sus redes sociales compartiendo contenido inédito asociado a su nueva música y también ha dejado ver su faceta más jovial como creadora de contenido haciendo bailes y hasta 'trends' como el 'Get Ready With Me'.

¿Ya viste el video de Shakira cambiando la llanta de un carro? Mira este curioso momento haciendo clic aquí.

Shakira está al tanto de las últimas tendencias de moda y belleza, esto quedó demostrado en su video publicado este 9 de abril cuando decidió mostrarles a sus seguidores su rutina de maquillaje en un "GRWM".

En el audiovisual se ve a la cantante primero con su piel completamente limpia y al natural, presumiendo las pocas arrugas e impurezas que tiene.

¿Cuál es la rutina de maquillaje y los secretos de belleza de Shakira?

Tras alistar su piel para su rutina de maquillaje, Shakira empieza a aplicarse diferentes productos en su rostro como una crema hidratante, después una base del tono de su piel, seguido a esto se aplica polvos y un labial en su boca, sus cejas también es un punto clave en su rutina y encima de sus parpados si prefiere algo sutil.

La artista hace todo es proceso de maquillaje de la manera más pausada y detallada para que sus seguidores pudiesen ver por primera vez su rutina diaria de maquillaje, la cual le saca varias sonrisas y emociones.

Como era de esperarse, este video ha generado múltiples reacciones entre sus seguidores, quienes han aprovechado la caja de comentarios para elogiarla por su piel y también por compartir este tipo de contenido que no era frecuente en ella.

Cabe resaltar que, Shakira recientemente había revelado en una entrevista que el truco para tener su piel como si tuviese 20 años es aplicarse aceite de marula y ácido hialurónico, además, de hacerse masajes en su rostro y cuello vigorosamente.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

09 Abr 2024 17:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar