La Tigresa del Oriente estrenó villancico navideño y lució como Mamá Noel

La artista peruana estrenó una nueva canción alusiva a las festividades de fin de año. Mira aquí el video.

La Tigresa del Oriente y su villancico

La Tigresa del Oriente volvió a llamar la atención en redes. (Foto tomada de Instagram)

Juana Judith Bustos Ahuite, más conocida en el mundo de la música y en las redes como la Tigresa del Oriente, es una famosa artista peruana de 77 años reconocida por sus videos virales en los que llama la atención por sus extravagantes outfits.

Mira también: Claves para fomentar el amor propio en esta navidad

Ahora, con más de 100 mil seguidores en Instagram, la artista peruana sorprendió al lanzar un video musical relacionado con las fiestas navideñas. Se trata de una versión del popular villancico peruano llamado ‘El niño Manuelito’, así es como se conoce a Jesús en Cuzco, al sur de Perú.

El villancico de la Tigresal del Oriente

Así que, aprovechando la época, la Tigresa del Oriento quiso realizar su propia versión de la canción navideña, ofrecer un regalo a sus followers y, en palabras de ella, llenar magia la vida de sus seguidores.  

La cantante se mostró en el estudio con un gorro navideño y muy emocionada mientras interpretada la canción, También lució un traje de Mamá Noel y envío sus buenos deseos para Perú y el mundo entero.

“¡LLEGÓ LA NAVIDAD! y por lo tanto les presento mi villancico #NiñoManuelito para que todos disfruten en estas fechas decembrinas. Dale ‘play’ y llena de magia tu vida”, escribió la artista peruana en la descripción del video.

Y con este clip musical, la Tigresa del Oriente dividió las opiniones en las redes, pues recibió uno que otro elogio, pero también llegaron comentarios negativos de algunos internautas.

“Qué buena rola”, “toda una estrella”, “El tema está lindo, la q está mal es ella”, “el mejor villancico navideño”, “Sinceramente tiene hasta ritmo navideño”, “me encanta lo pondré el 24 y 31 en mi casa, está muy bonita tu canción tigresa”, “la esposa del Grinch”, “Arriesgarte a hacer algo que te puedan criticar es tener seguridad y valentía. La felicito por eso”, escribieron en Instagram.

La Tigresa del Oriente al ritmo de Shakira

La peruana también llamó la atención hace unas semanas al compartir un atrevido baile al ritmo de una de los éxitos musicales de la colombiana Shakira, ‘Te felicito’. Vestida completamente con un traje ajustado con estampado de tigre y presumiendo su larga y frondosa cabellera, la Tigresa del Oriento bailó esta popular canción y fue bastante criticada en las redes.

Sin embargo, las cítricas son lago que parece no afectarle a la mujer. De hecho, pareciera que lo que siempre busca es generar polémica en las redes sociales o simplemente no le importa lo que digan de ella.

No dejes de leer: ¡Cartas por comida! La iniciativa navideña para ayudar a familias vulnerables

Te puede interesar: Consejos para evitar fraudes en épocas navideñas

Para no perderse: Paola Jara muestra su gran decoración de Navidad y fans la llenan de elogios

09 Dec 2022 18:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar