Paola Jara muestra su gran decoración de Navidad y fans la llenan de elogios

La decoración navideña incluye dos enormes osos de peluche, un árbol de Navidad y un ambiente muy invernal.

Paola Jara decoración navideña

Paola Jara decoración navideña/ IG/ @paolajarapj

Diciembre para la gran mayoría de las personas es el mes más alegre y esperado del año, por eso muchos incluso no dejan ni que termine noviembre para poner toda la decoración de Navidad, y es que ya varias celebridades como Laura Tobón, Daniela Ospina, Luisa Fernanda W y hasta incluso Kylie Jenner han mostrado en las redes sociales algunos momentos de ellos armando su decoración navideña y ahora fue el turno para Paola Jara.

No dejes de leer: Juan Duque, Wetscol y Farina estuvieron en lujosa fiesta en Catar

La talentosa cantante de música popular, publicó una historia en su cuenta oficial de Instagram en la que se ve un video de apenas 4 segundos pero que deja ver como la sala de su apartamento ya tiene todo el espíritu navideño.

La increíble decoración navideña de Paola Jara

Y es que Paola Jara recurrió a una decoración muy invernal en donde el blanco es el color principal de su decoración, la cual incluye dos enormes osos de peluche que están puestos en dos estivas blancas, un gigante árbol de Navidad con decoración de flores, espigas y bolas, plateadas y blancas, y el suelo cubierto de un elemento que asemeja la nieve.

En el video se puede ver de fondo a dos personas al parecer jugando videojuegos o viendo un partido de fútbol, mientras que la intérprete se muestra orgullosa de su decoración navideña.

“Home sweet home (hogar dulce hogar)”, escribió Paola Jara en la historia que publicó en Instagram.

Los fans llenaron de elogios a Paola Jara

Este video ha sido publicado en una cuenta de Instagram de famosos donde los internautas han llenado el cajón de comentario con mensajes en los que la mayoría destaca la bella decoración e Navidad de Paola Jara y Jessi Uribe.

“Muy hermosa decoración navideña que sigan dándose lujos para eso trabajan Dios los siga bendiciendo”, “Muy hermosísima me encanta”, “Pues la verdad se ve súper hermosa”, “qué lindo”, “Ayy Dios !!!! Que lindo si muy bonito y si tendrá su interior de bello y resplandeciente !!!”, “Ahí es donde digo que me hace falta plata”, “Hermoso, me parece espectacular”, “Se ve demasiado lindo”, fueron algunos de los comentarios de los ciberusuarios.

Mira también: Conoce las 22 celebridades que estarán en Survivor, la isla de los famosos

02 Dec 2022 13:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar