¡Cartas por comida! La iniciativa navideña para ayudar a familias vulnerables

La campaña ‘Nos Conectamos para Encontrarnos’, llevará un mensaje de esperanza y amor en esta Navidad.

iniciativa navideña para ayudar a familias vulnerables

Iniciativa navideña para ayudar a familias vulnerables/ AFP/ ISABEL INFANTES

La empresa especializada en procesos logísticos, BPO y digitales, Domina Entrega Total, ha iniciado una campaña solidaria de Navidad que, bajo el lema ‘Nos Conectamos para Encontrarnos’, busca llevarle un mensaje a los niños y adultos mayores que apadrina la Fundación Sumando Corazones.

Puedes leer: Consejos para evitar fraudes en épocas navideñas

En navidad.domina.com.co/, todos los colombianos podrán ingresar y dejarle una carta a un abuelito, a un niño o a la fundación en general con un mensaje de esperanza y de amor. Por cada una de estas cartas, Domina donará $2.000 para apoyar los proyectos de la organización.

Desde julio de 2020, esta compañía colombiana, fundada hace 33 años y calificada por varios años consecutivos como la empresa líder del país en mensajería masiva por el Ministerio de Comunicaciones, realiza un trabajo social por medio de la Fundación.

“Gracias a esta labor se distribuyen entre 150 y 200 mercados mensuales a familias vulnerables, se dan aportes a dos asilos con 44 adultos mayores para cubrir sus necesidades mensuales, se apadrinan a niños con complementos alimentarios y profesionales médicos, se desarrollan los comederos Firulais, para brindarles concentrado y agua a animales de la calle y se desarrolla una cocina comunitaria que atienden a 65 niños una vez a la semana y se les hacen actividades de recreación y acompañamiento”, señala Juan Pablo Chavarriaga, Gerente General de Domina.

Con esta campaña, que va del 1 al 31 de diciembre, se espera recoger 5.000 cartas que corresponden a $10.000.000. El dinero recolectado y las cartas escritas por usuarios colombianos, serán compartidos en enero de 2023 a los niños y adultos mayores en una visita especial a la Fundación.

Puede ser de tu interés: Conoce los detalles de los eventos navideños en Fortnite y Dead by Daylight

“Este año nos preguntamos cuál era el regalo perfecto y cómo transmitir un mensaje que generará valor y aportará al país, algo que estuviera alineado a nuestro propósito superior. Desde esos cuestionamientos decidimos realizar una campaña que naciera del corazón de Domina, co-creada por La Casa de Carlota, para resignificar desde una mirada espontánea y diferente nuestro mensaje y regalo de Navidad. Por eso, invitamos a todos a unirse con sus cartas para entregar un mensaje de amor y esperanza”, añade Chavarriaga.  

Las personas que quieran ser parte de esta campaña que busca promover las buenas acciones y conectarnos con lo verdaderamente importante, pueden ingresar a https://navidad.domina.com.co y enviar su carta con un mensaje único para los niños y adultos mayores.

Acerca de Domina

Empresa colombiana con 33 años de trayectoria en el mercado que tiene como propósito crear conexiones innovadoras y humanas para conectar las marcas, empresas y personas con servicios integrales (digitales y físicos) que ofrece a través de sus tres unidades de negocio: Logística, BPO y Digital.

Domina cree y le apuesta al talento y la formalidad laboral en Colombia y tiene como compromiso impulsar las metas y sueños de los emprendedores y empresarios de Colombia con el fin de construir país.

Te puede interesar: Luisa W reflexionó sobre no ir al concierto de Feid por ser mamá

07 Mar 2024 14:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar