El álbum 'Mañana Será Bonito' de Karol G tendrá experiencia previa en Spotify

La plataforma musical anunció que lanzará clips exclusivos y más curiosidades del álbum 'Mañana Será Bonito' de la 'Bichota'.

estrategia karol g proximo album

Karol G y Spotify anuncian estrategia para el álbum 'Mañana Será Bonito'. (AFP: Ethan Miller)

​​​​​​Carolina Giraldo Navarro, más conocida como Karol G, se posiciona como una de las artistas colombianas más famosas y admiradas en el mundo, gracias a su derroche de talento en los últimos años con su música y exitosas canciones como "Bichota", "Provenza", "Gatúbela" y "Tusa", con las que se ha metido en las principales listas de reproducción del mundo.

¿Karol G, la artista urbana número uno de Colombia?

La antioqueña fue elegida como la artista latina más escuchada a nivel mundial en 2022, subiendo 21 puestos con respecto al año anterior y conservando el título por tercer año consecutivo. Además del éxito alcanzado en streamings el año pasado, la colaboración de Karol G con Becky G batió el récord global de Spotify con 'MAMIII', convirtiéndose en la primera colaboración femenina latina de la historia en alcanzar el Top 10 en la lista global de Spotify.

Sin duda, su carrera viene en ascenso y parece no parar, pues tras su lanzamiento de "X si volvemos" junto a Romeo Santos en la última semana, ahora la cantante prepara el lanzamiento de nuevo álbum musical llamado 'Mañana Será Bonito".

La estrategia de Karol G y Spotify para el lanzamiento de su nuevo álbum

Para el lanzamiento de su nuevo álbum, la cantante paisa se ha asociado con Spotify para crear una experiencia especial previa al lanzamiento oficial. Algo novedoso, pues, esto con base en la expectativa de sus fans por conocer la lista de canciones de su nuevo álbum.

Precisamente, para alimentar la curiosidad de sus fans, Spotify lanzará clips exclusivos cada dos días con el fin de proporcionarles pistas antes del lanzamiento de 'Mañana Será Bonito'. Además de los clips exclusivos, los fans que guarden el álbum previamente tendrán acceso a lo siguiente: 

  • Cuenta regresiva.

  • Material gráfico del álbum.

  • Clips de video. 

  • Vista previa de las canciones.

  • Sencillos (disponibles después del lanzamiento).

10 Feb 2023 17:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar