Marcela Reyes sorprende con versión de guaracha de 'BZRP Music Sessions #53'

La Dj y exparticipante de Survivor, la isla de los famosos sacó una movida mezcla de la canción de Shakira y Bizarrap.

cancion de shakira en guaracha

La Dj Marcela Reyes se unió a la canción del momento a nivel mundial. (IG: marcelareyes)

La reconocida Dj de guaracha Marcela Reyes recientemente se despidió de la competencia de supervivencia número uno del mundo, Survivor, la isla de los famosos, aunque la antioqueña tenía todo para seguir demostrando su berraquera en la competencia, unas complicaciones de salud la obligaron a despedirse de la isla y de sus compañeros.

Tras abandonar esta experiencia, la Dj ha vuelto a retomar su carrera artística y por eso decidió unirse a la canción del momento, 'BZRP Music Sessions #53', de Shakira y Bizarrap en una pegajosa y sorprendente mezcla de guaracha.

Esta canción sin duda sigue siendo tendencia global, y sus más de 289 millones de reproducciones en YouTube son muestra de ello. Por eso, varios artistas, compositores y Djs han aprovechado el furor de la canción para arriesgarse a sacar sus propias versiones, algunas han llegado hasta la propia Shakira y el propio Bizarrap, quienes las han compartido en sus redes sociales.

Así suena BZRP 'Music Sessions #53' en versión guaracha

Desde versión balada hasta versión merengue se ha podido escuchar la canción 'Music Sessions #53', sin embargo, la versión de guaracha no se había escuchado hasta el momento, por eso, la talentosa Dj antioqueña quiso medírsele a este reto y compartirlo con sus seguidores a través de Instagram.

Para los que se están preguntando “¿qué es la guaracha?", este es un género musical que según expertos musicales deriva de la música electrónica, especialmente del 'tribal house', estas mezclas se caracterizan por una mezcla de bajos y percusiones de forma rápida y con canciones tendencia de fondo, un género musical que lleva más de 5 años sonando en discotecas y bares de todo el país.

Por eso, en la versión de Marcela Reyes se puede escuchar cómo suena la pista de Shakira y Bizarrap de fondo, pero con un ritmo más rápido hasta el punto que 'explotar' y mezclarse con su canción 'Pico y Chao'.

Como era de esperarse, la versión de guaracha de 'BZRP Music Sessions #53' ha dividido las opiniones de los internautas, pues algunos han elogiado esta versión de la Dj expresando que es bastante pegajosa, hasta más que la original, no obstante, algunos han expresado que este tipo de mezclas no le gustan del todo. Asimismo, el outfit utilizado por la Dj también fue centro de debate entre sus fans.

09 Feb 2023 11:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar