El curioso mensaje que Karol G escribió en Twitter y que respondió Wisin

La cantante colombiana escribió un llamativo mensaje con el que puso a sus fans a cantar su más reciente éxito.

Karol G mensaje en Twitter contestado por Wisin

Karol G mensaje en Twitter contestado por Wisin/AFP/Michael Tran

Hace una semana Karol G y Romeo Santos estrenaron su esperada colaboración “X si volvemos”, en el que los artistas mezclaron los mejor de sus estilos en un tema que relata la historia de una pareja en la que una pareja admite su innegable química, pero que no están destinados a estar juntos.

La canción ha sido todo un éxito y el video (visualizer) también fue lanzado ese día, logrando alcanzar más de once millones de reproducciones en una semana, convirtiéndose en otro de los éxitos de la colombiana y el estadounidense.

Pero, desde hace algunos días se ha rumoreado que pronto se lanzará el video oficial de esta canción y que sería un remix con otro grande del género, Wisin, y parece que todo apunta hacia allá, pues recientemente el puertorriqueño dio una nueva pista.

El curioso mensaje de Karol G

En su cuenta oficial de Twitter, Karol G escribió un mensaje en el que manifestó que a una persona de confianza no se le “niega un polvo”.

“A nadie de confianza se le niega un polvo de despedida”, fue lo que escribió la estrella colombiana del reguetón.

Este mensaje fue respondido por muchos de los millones de seguidores que Karol G tiene en esa red social, algunos afirmaron que quizás sería un mensaje para alguien, pero los fieles fanáticos se percataron que se trata de un extracto de su canción “X si volvemos” así que respondieron cantando el tema o escribiendo otras frases de la letra de la canción.

 

trino-bichota-wisin

Wisin respondió el trino de Karol G

Sin embargo, entre los comentarios, hubo uno que llamó la atención y fue el de Wisin, pues al cantante puertorriqueño respondió el mensaje afirmando que él no va a borrar el contacto de ella, por si más adelante “volvemos”.

 

trino-bichota-wisin

“No borraré tu contacto, yo estoy al tanto x si volvemos”, fue lo que escribió Wisin al responder el trino de Karol G.

Este mensaje fue retuiteado por Karol G, lo que estaría confirmando que pronto se podría estrenar la versión remix de “X si volvemos” junto al integrante de Wisin y Yandel, además de que pronto podría estrenarse también el video oficial del cual ya se han adelantado algunas fotografías de la colombiana que causó mucho furor en las redes.

trino-bichota-wisin

14 Sep 2023 12:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar