Así celebraron Wisin y Yandel con Don Omar su reencuentro en Premios Lo Nuestro

Wisin y Yandel y Don Omar hicieron vibrar a los espectadores de los Premios Lo Nuestro con la interpretación de un verdadero clásico del reguettón.

don omar wisin y yandel premios lo nuestro

Wisin y Yandel y Don Omar cantaron 'Nadie como tú' en la gala de Premios Lo Nuestro. Foto: AFP - Ivan Afpel

Wisin y Yandel y Don Omar protagonizaron un inolvidable show en los Premios Lo Nuestro, celebrados en Miami. ‘El dúo dinámico’ y El Rey revivieron viejos tiempos e interpretaron un éxito del reguettón clásico.

Don Omar y Wisin y Yandel cantaron un clásico del reguettón

Los artistas puertorriqueños se subieron a la tarima y cantaron ‘Nadie como tú’, desatando la locura de los fanáticos, pues se trata de un sencillo que le dio la vuelta al mundo y es infalible entre los seguidores reguettoneros.

Tras la presentación, Don Omar, Wisin y Yandel hicieron una pequeña reunión, donde celebraron el reencuentro y brindaron por lo alto; así lo destacó Wisin en su cuenta de Instagram, donde suma más de 13 millones de seguidores.

El boricua compartió un video donde se le ve junto a su compañero de fórmula y a The King tomándose un shot. Además, le agradeció a su coterráneo y colega por haberlo tenido en cuenta para revivir uno de los grandes clásicos del género.

“Un shot para celebrar al REY @donomar con mis hermanos @yandel @mora”, escribió el intérprete de ‘Algo me gusta de ti’ y ‘Escápate conmigo’.

Pese a algunos altibajos en su vida profesional y personal, Don Omar sigue siendo considerado como el ‘Rey del Reguettón’, y así lo confirmó en medio de la celebración de los Premios Lo Nuestro. El puertorriqueño hizo un recorrido por su carrera e interpretó esas canciones que nunca se olvidarán como, ‘Pobre diabla’, ‘Dile’ y ‘Dale don dale’, y la mencionada ‘Nadie como tú’ junto a Wisin y Yandel.

Una noche única para Don Omar en los Premios Lo Nuestro

Para terminar de engalanar la noche, The King fue acompañado por Machine Gun Kelly en la interpretación de Danza Kuduro, en la que la pareja de Megan Fox ofició como guitarrista.

Pero eso no fue todo, Don Omar recibió el premio ‘Ícono Global’ por su larga trayectoria en la industria de la música. Cabe destacar que, su primer álbum se estrenó en 2003 y llevaba el nombre de ‘The Last Don’.

Con el galardón en sus manos, El Rey se mostró emocionado y destacó el enorme rol de la música urbana, quizá, la más popular del momento en el mundo.

Este es por los que hicieron música urbana antes que yo, por los que hicieron música urbana en el tiempo en el que yo la hago, por los que hacen música urbana en el futuro y por todos los países en donde tan siquiera existe un solo artista de música urbana

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

25 Feb 2024 11:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar