Don Omar se reencontró con Jackie Guerrido en Premios Lo Nuestro y esto le dijo

Don Omar y Jackie Guerrido se cruzaron en la gala de los Premios Lo Nuestro, días después de que ella hablara de su fracasado matrimonio con el boricua.

don omar jackie guerrido premios lo nuestro

Don Omar y Jackie Guerrido rompieron definitivamente en el 2011. Fotos: AFP / Ethan Miller - Rodrigo Varela

Han pasado 13 años desde que se conoció que Jackie Guerrido y Don Omar decidieron tomar diferentes caminos y divorciarse, esto luego de tres años de matrimonio. La presentadora y el artista llegaron a conformar una de las parejas más mediáticas de la farándula internacional.

¿Qué se dijeron Don Omar y Jackie Guerrido en los Premios Lo Nuestro?

En la reciente gala de los Premios Lo Nuestro, se produjo un emotivo reencuentro entre el cantante y la periodista, por lo que el momento fue rápidamente replicado a través de redes sociales y diversos medios de comunicación.

El evento musical se realizó en Miami y allí se dio el momento entre los puertorriqueños. Había pasado mucho tiempo desde el último encuentro entre las celebridades, por lo que la noticia causó gran sensación.

Camarón que captaron la secuencia evidenciaron el saludo entre Don Omar y Guerrido. El cantante conocido como ‘The King’ le dice a la presentadora “Señora Guerrido, ¿Cómo estás?”, mientras que ella responde “Qué gusto”.

Posteriormente, la pareja se fundió en un nostálgico abrazo e intercambiaron otras palabras. Según People en Español, “fue un encuentro muy bonito”, y Guerrido reiteró que “ambos nos tenemos mucho respeto y admiración”.

¿Por qué se divorciaron Jackie Guerrido y Don Omar?

El reencuentro se produjo solo días después de que Jackie Guerrido hablara en el podcast de Rodner Figueroa sobre su fallido matrimonio con Don Omar, y revelara los motivos que llevaron a ese final.

En dicha ocasión, la periodista manifestó que, “cuando las cosas no están alineadas es porque no es el tiempo perfecto de Dios, sí van a traer aún más dificultades… la inexperiencia… Yo pienso que cuando las cosas no duran como pensamos que iban a durar es porque ya era, era parte del destino, era parte de nuestra decisión”.

Además, Guerrido aprovechó para desmentir que existiera algún tipo de roce o problema con el cantante y dijo que entre los dos existe una relación de cordialidad, admiración y respeto.

Tras decirse adiós en 2011, el intérprete de ‘Salió el sol’ y la presentadora rehicieron sus vidas, tanto a nivel profesional como sentimental.

En el caso del referente del reguettón, tuvo un bache en su carrera y se llegó a pensar que se retiraría de la música, pero él ha dejado claro que sigue motivado de cara al futuro. De hecho, en los Premios Lo Nuestro protagonizó un espectacular show junto al dúo Wisin y Yandel.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

24 Feb 2024 07:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar