Don Omar se llevó el reconocimiento como ‘Ícono Global’ en los Premios Lo Nuestro 2024

El puertorriqueño Don Omar se llevó el premio ‘Ícono Global’ en los Premios Lo Nuestro 2024 y dio un show magistral.

Don Omar y sus presentaciones magistrales en los Premios Lo Nuestro 2024.

Don Omar recibe gran reconocimiento en Los Premios Lo Nuestro 2024. (AFP/John Parra)

El cantante Don Omar tuvo una participación especial en la última entrega de los Premios Lo Nuestro 2024. Para esta edición se les otorgó un reconocimiento especial a algunos artistas por tu trayectoria en la industria musical y por su puesto el puertorriqueño era uno de ellos.

El cantante Don Omar inició su carrera aproximadamente en el año 2003 cuando lanzó su primer álbum ‘The Last Don’. Su recorrido por la música lo ha llevado a la misma cima del género, ganándose así el reconocimiento de ‘el rey del reguetón’, así lo afirman sus fans y demás críticos del género.

Don Omar en los Premios Lo Nuestro 2024

El cantante puertorriqueño había preparado con anterioridad a sus fanáticos, mostrándoles lo que sería un adelanto de lo que se podría apreciar en una de sus presentaciones para esta premiación. En diferentes ocasiones, los más fieles fanáticos de Don Omar han afirmado que el cantante es uno de los pocos artistas que ha logrado unir diferentes géneros junto al reguetón.

Es así como las presentaciones que Don Omar hizo durante la noche impactaron a todo el público debido a que cantó diferentes canciones emblemáticas como ‘Salió el sol’, ‘Pobre diabla’ y ‘Danza kuduro’.

Don Omar y Anitta

Con un ambiente catalogado como post apocalíptico, Don Omar salió a tarima con una gabardina negra que le llegaba hasta sus tobillos, evocando el mejor estilo de la película Matrix. Dentro de sus shows se destaca la presentación del puertorriqueño con la brasilera Annita con quien cantó ‘Salió el sol’.

Don Omar y Wisin y Yandel

Después se sumaron al espectáculo Wisin y Yandel interpretando ‘Sandunga’ generando un ambiente de locura en el público tras ver a ‘los extraterrestres’ junto a ‘el rey del reguetón’. Finalmente se exaltó la presentación del puertorriqueño junto al rapero Machine Gun Kelly con quien interpretó ‘Danza kuduro’.

Don Omar y Machine Gun Kelly

Don Omar recibió el premio de ‘Ícono Global’ en los Premios Lo Nuestro 2024

Uno de los momentos más especiales y significativos de la noche fue cuando Don Omar recibió el reconocimiento como ‘Ícono Global’ por su larga trayectoria y representación del género. Sin duda las palabras del artista conmovieron bastante a su público pues les agradeció a todos sus fanáticos por ayudarlo a obtener dicho premio.

“Este es por los que hicieron música urbana antes que yo, por los que hicieron música urbana en el tiempo en el que yo la hago, por los que hacen música urbana en el futuro y por todos los países en donde tan siquiera existe un solo artista de música urbana”, afirmó Don Omar.

Las palabras del artista se llevaron los aplausos de todo su público pues una gran cantidad de artistas urbanos consideran a Don Omar como fuente de inspiración para hacer reguetón.

“¡Qué viva la música urbana y qué viva Puerto Rico!, gracias a Dios, a mi familia, a mi esposa, a mis amigos, a mi equipo de trabajo y sobre todo a todos ustedes que por más de veinte años me han mantenido relevante en la industria de la música, un beso y un abrazo”, afirmó el artista mientras sostenía el galardón en sus manos.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.  

23 Feb 2024 12:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar