Kevin Roldán y Bryant Myers sorprenden con nueva colaboración musical

El artista caleño y el cantante puertorriqueño pretenden romper todos los esquemas de la música latina con su nueva canción.

kevin roldan y bryant myers nueva cancion

Kevin Roldán y Bryant Myers se vuelven a unir tras su éxito de "Hasta abajo". (IG: kevinroldankr)

El artista caleño Kevin Roldán y el cantante puertorriqueño Bryant Myers se han vuelto a unir para una colaboración después de 3 años de su gran éxito "Hasta abajo", canción que se convirtió en todo un hit del reguetón y que ya supera los 458 millones de reproducciones en plataformas como YouTube.

Esta vez los artistas decidieron volver a unir sus talentos para sacar una colaboración que pretende romper todos los esquemas de la música latina y encantar a los fans del reguetón sensual, sensitivo y audaz.

Kevin Roldán y Bryant Myers presentan su nueva colaboración

Kevin Roldán y Bryant Myers presentaron “S.E.X.O.” una canción con ritmos urbanos y bajos que pretenden retumbar todas las discotecas del país, pues, en menos de 24 horas la canción ya superó el millón y medio de reproducciones en YouTube y ya empieza a posicionarse dentro de las principales listas de reproducción de plataformas digitales.

Video oficial de la canción de Kevin Roldán y Bryant Myers

Esta colaboración está listo para convertirse en uno de los grandes éxitos del primer semestre del 2023 y junto a las grandes interpretaciones de Kevin y Bryant, y al pegajoso ritmo de la canción se suma la producción de su video oficial, en el que los artistas son protagonistas.

El video oficial de la canción fue dirigido por Filmjose a través de King Film, una productora audiovisual liderada por Kevin Roldán. Este video destaca por su habilidad en utilizar contrastes de colores para transmitir una sensación de tensión entre lo puro y lo tentador, reforzado por los vibrantes ritmos de los artistas.

Cabe resaltar que, aparte del éxito de "Hasta abajo", los cantantes debutaron con la colaboración "¿Por qué sigues con él?", lanzada en 2017, canción que, en su momento dio a conocer al artista puertorriqueño en Colombia y que hoy en día también goza de más de 146 millones de reproducciones en YouTube,

Kevin Roldán le dedicó su nueva canción a su padre

El caleño compartió a através de su cuenta oficial de Instagram un emotivo mensaje en el que se mostró emocionado por su nueva colaboración junto a Bryant, pues aseguró que, desde hace mucho tiempo les pedían una nueva canción juntos, por eso, habían decidido complacer a sus fans con este tema musical, el cual quería dedicar a forma de triunfo a su papá, quien falleció en 2021.

Hoy hay fiesta en la tierra y en el cielo, mi papá desde arriba con Diosito está mandando todas estás bendiciones te amo papi en el nombre del señor esta música le va a encantar a los fans.

13 Feb 2023 11:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar