Fans defienden a Karol G luego de que un periodista la criticara

Cientos de seguidores de la cantante paisa pidieron respeto para ella con una etiqueta en redes sociales.

Piden respeto para Karol G tras las críticas de un periodista

Piden respeto para Karol G tras las críticas de un periodista (Foto: Instagram @karolg)

La cantante paisa Karol G explicó hace varios meses las razones por las cuales no da entrevistas frecuentemente a los medios de comunicación. El periodista argentino Javier Ceriani recordó las declaraciones y criticó fuertemente a la artista por sus palabras.

Muchos seguidores defendieron a Karol G en redes sociales con la etiqueta #RespectKarolG luego de los comentarios emitidos por el comunicador, a quien criticaron por calificar a la cantante como un "producto aburridísimo".

No dejes de leer → Karol G no pudo contener las lágrimas al cantar tema que le dedicó a Anuel AA

"El 80 por ciento de lo que dicen de los artistas en los medios son solo especulaciones y mentiras para poder crear una noticia”, fueron las palabras de Karol G que Javier Ceriani recordó justo antes de criticarla.

El periodista argentino dijo que "deberíamos empezar una campaña de ya no hablar de Karol G. ¿Sabes la cantidad de veces que te pusimos en este programa, en el noticiero. (...) La publicidad que te damos para que vos existas y ganes dinero y te compres toda la ropa que te compras y mantengas a tu familia?".

"Gracias a la promoción que hacemos todos los periodistas de Karol G, que para mí es un producto aburridísimo, porque no hay nada, no hay tela por cortar, más que nunca se sabe por qué te separaste de ese tipo (en referencia a Anuel AA)", agregó Javier Ceriani.

Por su parte, los seguidores de la cantante coinciden en pedir "respeto a las mujeres que han logrado ganarse un lugar en una industria musical donde el machismo todavía está presente. Ellas no le deben su carrera a nadie, sino a los esfuerzos, sacrificios, disciplina, constancia en todo el proceso".

Seguidores de Karol G la defienden

Te puede interesar → Karol G canta en inglés en "Don’t Be Shy" junto a Tiesto y se muestra muy atractiva

26 Ago 2021 14:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar