Karol G canta en inglés en "Don’t Be Shy" junto a Tiesto y se muestra muy atractiva

La artista se sumó otro reto y ahora deleitó a sus seguidores con su nueva colaboración.

La cantante Karol G sorprendió a sus millones de fanáticos al revelar su sorprendente colaboración con el reconocido Dj neerlandés Tiesto, donde canta por primera vez completamente en inglés.

Si bien, la artista ha pronunciado algunas palabras o frases en este idioma en algunos de sus temas musicales, en esta ocasión se puso el reto de hacerlo de principio a fin, siendo su gran apuesta para acaparar más público alrededor del mundo.

Te puede interesar: El detrás de cámaras de show de Karol G donde varias personas cargaban su vestido

Con esto, demuestra lo multifacética que quiere llegar a ser, tal y como la expresado en repetidas ocasiones.

Pocas horas antes de su estreno, la artista reveló un pequeño adelanto en sus redes sociales, donde confesó sentirse muy emocionada por este lanzamiento.

“Mi primera vez cantando en inglés y wow la ilusión que tengo es increíble. Apretando deditos”, escribió, logrando miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de felicitaciones y halagos por su talento, logro y evolución.

“Espectacular, me encanta”, “OMG, eso suena wao”, “pero estás descontrolada, wow”, “se prendió esto”, “palo, palo, palo”, “hacía falta una canción como esta”, “ahora sí que se tengan todos”, “diosa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

En la grabación la artista se mostró muy atractiva luciendo sus increíbles curvas seductores trajes con los que logró dejar al descubierto gran parte de sus atributos y con los que dejó suspirando a más de uno.

El videoclip muestra como si la artista fuera varias piezas de un museo que cobra vida, expresándole a quien quiere que se arriesgue a amarla.

karol g estrena video de Dont Be Shy

No dejes de leer: Karol G presumió sus curvas con profundo escote en diminuta prenda

03 Feb 2022 15:56Por: canalrcn.com