Karol G presumió sus curvas con profundo escote en diminuta prenda

La artista paisa, además, también dejó ver su marcado abdomen y por ello recibió más de 2 millones de ‘me gusta’.

karol g

Qué curvas, Karol G presumió su delantera con diminuta prenda. Foto tomada de Instagram: @karolg

La artista colombiana Karol G se ha mostrado muy feliz en los últimos días luego de realizar varios tatuajes en su familia y amigos más cercanos sobre su exitosa canción 200 Copas, que en YouTube ya completa más de 31 millones de visualizaciones.

Asimismo, la paisa ha estado gozando de un gran éxito internacional y por ello recibe constantemente varios comentarios positivos en sus diferentes redes sociales, especialmente en Instagram donde ya tiene más de 41.2 millones de seguidores.

No dejes de leer: Mamá de Karol G pidió ser tatuada por la cantante y este fue el resultado

Además de destacar su talento, los internautas también le dejan varios elogios por su belleza física, esa que quedó retratada en tres diferentes imágenes que compartió recientemente en su perfil y por las que obtuvo más de 2 millones de ‘me gusta’.

Y es que allí, Karol G se dejó ver con su conocido cabello azul, pero luciendo una diminuta prenda en la parte superior de su cuerpo que puso al descubierto sus curvas.

En la primera imagen, la cámara está muy cerca a la artista colombiana y por ello no sólo la atención se fija en su rostro, sino que también su pecho acapara toda la atención.

Posteriormente, las dos imágenes restantes mostraron un poco más de su silueta, sobre toda la tercera donde se pueda apreciar un marcado y plano abdomen.

La nena de Medellín.

Ese fue el corto mensaje que escribió Carolina Giraldo Navarro, como es conocida la paisa de 30 años, que continúa deleitando a toda su fanaticada con su belleza física y con su música, que cada vez tiene más seguidores.

Karol G presumió sus curvas con profundo escote en diminuta prenda

Mira también: Karol G, un ‘maquinón’ de hacer dinero

10 Nov 2021 17:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar