¿Karol G enamorada? La Bichota despierta curiosidad con adelanto de ‘Cairo’

Los fans se preguntan si la cantante ya tendría un nuevo amor ¿Será? Esto escribió La Bichota.

Karol G presenta adelanto de Cairo

Karol G presenta adelanto de Cairo. (Foto tomada de Amy Sussman/AFP)

La cantante Karol G acaba de terminar una gira por Estados Unidos y Canadá, donde miles de fans cumplieron el sueño de ver a la antioqueña en vivo y ella logró cantar en lugares icónicos donde siempre quiso presentarse.

Mira también: Karol G se mostró emocionada por el estreno de su próximo sencillo, Cairo

Fueron muchos los momentos que marcaron la gira de la colombiana como: el fan que se durmió en pleno concierto, la abuelita que bailó con Karol G, la mujer que dio a luz en pleno concierto, los millonarios regalos que dio la artista a sus fans, entre otros.

‘$trip Love Tour’ es una gira que los fans y Karol G mantendrán para siempre en su memoria, además también quedó en los registros históricos de las giras más exitosas a nivel mundial.

Cairo, la nueva canción de Karol G

Una vez terminada la gira, Karol G sorprendió con dos noticias. La primera, quizá un poco triste, es que La Bichota no tendrá gira en el 2023. Y la segunda, es que este 13 de noviembre lanzará una nueva canción que promete ser un éxito total.

‘Cairo’, así se llama el nuevo tema de Karol G y muchos ya lo catalogan como un nuevo himno. El video musical habría sido grabado precisamente en Egipto y las pirámides serían parte de las maravillosas imágenes que la colombiana mostrará en el clip.

Sin embargo, además de los paisajes hay otra cosa que ha llamado la atención de los seguidores con los adelantos que ha compartido La Bichota en las redes sociales: la letra de ‘Cairo’.

La propia Karol G dijo que ‘Cairo’ es una canción para “ese del que todavía no estás enamorá pero falta poquito” y así, con esas palabras, la antioqueña generó curiosidad sobre si está lista para una nueva relación amorosa y si su corazón ya tiene un nuevo dueño.

Además, en el nuevo adelanto de la canción se conoció otro pedazo de la letra y diría así: “… y aquí me tienes hablándote bonito, mis amigas me dicen que eres medio perrito…fresco yo te lo quito”.

“Carolina dinos para quién es dedicado este tema”, le escribió un seguidor a la artista y otros se suman a las dudas sobre el presunto nuevo amor de La Bichota. Lo único cierto es que Karol G la romperá de nuevo con el lanzamiento y seguro será tendencia en las plataformas digitales con ‘Cairo’.

No dejes de leer: ¿Colaboración musical? Karol G y Britney Spears publican mensajes similares en redes

Te puede interesar: "El nuevo himno de Colombia", Karol G genera múltiples reacciones tras anuncio en redes

Para no perderse: Vidente aseguró que Karol G y Shakira hicieron un pacto oscuro

12 Nov 2022 15:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar