Juliana Velásquez, ganadora del Latin Grammy lanza su canción ‘Mujer desastre’

La encantadora artista, quien recibió la importante estatuilla recientemente, embruja con su voz con su nueva canción.

La música es espejo, puede ser un reflejo tan impresionante de lo que somos que en ocasiones nos impacta de una forma que no imaginamos, pues bien, eso sí que lo conoce de primera mano la recién galardonada como mejor nuevo artista en los Latin Grammy Juliana Velásquez.

No dejes de ver: El mensaje de Juliana Velásquez a Camilo por encontrarse en los Latin Grammy

La cantante por ello lanza un sencillo cargado de verdades tan profundas y reveladoras que dejan impactados a quienes escuchan los acordes de esta nueva apuesta de la artista bogotana.

‘Mujer desastre’ es esa descripción cargada de tristeza, decepción, rabia y dolor, que tiene alguien al reconocer eso no tan chévere de sí misma y es por eso que esta canción es tan especial.

 Un discurso que a mí me parece muy importante tocar porque siento que muchas veces es más fácil resignarse y ser lo que uno debe ser y no generar caos tratando de ser lo que uno realmente es. “Mujer Desastre” habla de lo desastroso que puede llegar a ser lo que las personas esperan que seamos, pero tomar la decisión de ser lo que queramos, para finalmente encontrar la felicidad.

Expresó la auténtica artista quien además ha aceptado en otras entrevistas que, debido a su reciente reconocimiento, ha tenido la sensibilidad a flor de piel, un insumo tan valioso para ella, quien es capaz de retratar emociones o situaciones y hasta historias en sus letras.

juliana velasquez

La canción fue escrita por artistas como Juan Shool, Nico Legreti, Renzo Bravo, Orlando Vitto y la misma artista. Una balada pop contemporánea que combina a la perfección con la voz potente y melancólica de la joven promesa de la música que ya tiene los ojos de muchos encima por lo que representa para nuestro país en la industria.

Para no dejar de ver: Juliana Velásquez y su emotivo mensaje tras ganar Latin Grammy a mejor nuevo artista

Si te lo perdiste: Silvestre Dangond y Nicky Jam se unen al remix de ‘Muy feliz’ con Ñejo

25 Nov 2021 13:26Por: canalrcn.com