Juliana Velásquez y su emotivo mensaje tras ganar Latin Grammy a mejor nuevo artista

La bella cantante, quien hizo parte de Pa' Quererte, triunfó en la ceremonia con una canción llena de mensaje.

juliana velasquez

Juliana Velásquez gana el Latin Grammy a mejor nuevo artista / Foto tomada de Instagram: @julianavelasquez

Juliana Velásquez desde muy niña estuvo destinada a brillar en los escenarios, estudiosa del arte y de esas artistas que ahora son llamadas integrales, esta bogotana demostró en la noche de este jueves que con disciplina y amor los sueños sí se cumplen.

Para no dejar de ver: Juliana Velásquez es elogiada tras presumir original maquillaje

La artista se alzó con el galardón en la ceremonia de los Latin Grammy como Mejor Nuevo Artista, por su álbum debut y su reacción al recibir el gramófono fue conmovedora y emotiva, dedicando por supuesto su reconocimiento a su país Colombia. Cantando un pedacito de su canción 'Joaquín' inspirada en una dura historia de un pescador que salió a ganarse la vida y nunca volvió, un duro reflejo de este país y que fue originada en San Andrés Islas, la joven intérprete lanzó su discurso como vencedora que terminó en lágrimas.

 

reaccion juliana

 Es una canción que compuse para un pescador de mi país, de San Andrés y Providencia, que salió a trabajar y no regresó. Este premio es Colombia y todas las personas que me he encontrado en el camino. ¡Colombia, esto es tuyo!"

En sus redes sociales la recordada actriz de Pa' Quererte también agradeció de forma emotiva a la vida y a muchas personas especiales este logro tan importante en su vida, uno que aplaudimos de pie desde el Canal RCN.

 Solo para recordarles a todos y cada uno de los que vivimos por y para hacer musiquita… NUNCA DEJEMOS DE HACERLO.
A veces el camino se pone difícil, a veces nos cansamos de las puertas cerradas. A veces parece que no se va a lograr nunca pero, mantener el corazón imperturbable y las ganas intactas SIEMPRE valdrá la pena.

juliana

Puntualizó Juliana quien además lució un elegante vestido verde y un peinado que realzó lo jovial que es, digna para recibir este importante premio de la música.

Mira también: Pity Camacho felicitó a Juliana Velásquez por su Grammy Latino

No dejes de ver: Bella Thorne y su vestido se robaron las miradas en los Latin Grammy

07 Nov 2023 10:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar