El mensaje de Juliana Velásquez a Camilo por encontrarse en los Latin Grammy

En su cuenta de Instagram, la bella cantante subió varias fotos con Camilo y Evaluna y les dedicó unas conmovedoras palabras.

En su cuenta de Instagram, la bella cantante subió varias fotos con Camilo y Evaluna y les dedicó unas conmovedoras palabras.

El mensaje de Juliana Velásquez a Camilo por encontrarse en los Latin Grammy | Foto tomada de Instagram: @julianavelasquez

Juliana Velásquez Buitrago es una actriz, cantante y presentadora bogotana de 23 años, quien inició su carrera artística desde muy chiquita, pues empezó actuando en programas para niños cuando apenas tenía 6 años.

También te puede interesar: Juliana Velásquez y su emotivo mensaje tras ganar Latin Grammy al mejor nuevo artista.

Por su parte, Camilo Andrés Echeverry es un cantautor paisa que ganó reconocimiento luego de haber ganado el concurso ‘Factor X’ en el año 2007.

Su carrera también empezó desde muy temprana edad, 13 años, y es por eso que hoy en día se ha convertido en un artista tan importante tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

Estos dos cantantes se conocen desde su infancia y es los pasados permios Grammy latinos se encontraron, por lo que este domingo 21 de noviembre, Juliana quiso enviar un mensaje por esta gran amistad.

“Las caritas… Lo dicen todo. Yo tenía 8 el día que vi por primera vez a Cami. Casi me muero. Era su fan número uno. Hoy luego de 15 años y una amistad que atesoro con el alma, lo sigo siendo” escribió la artista.

El mensaje de Juliana Velásquez a Camilo por encontrarse en los Latin Grammy

Juliana también habló de Evaluna y de lo mucho que la admira. Además, en la publicación puso varias fotos junto a esta pareja de artistas.

“Y ni hablar de @evaluna y lo que siento cada vez que su vocecita me recoge el alma y me acerca al de arribita. Agradezco infinitamente que la vida nos pusiera juntitos ahora en este momento tan especial para mí, para los 3. (Corrijo, para los 4)”.

Para no perderse: Pity Camacho felicitó a Juliana Velásquez por su Grammy Latino.

No dejes de leer: Juliana Velásquez ganó varios elogios tras posar con sus papás.

También te puede interesar leer: Juliana Velásquez enamoró tras posar con corta falda.

28 Sep 2023 15:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar