Silvestre Dangond y Nicky Jam se unen al remix de ‘Muy feliz’ con Ñejo

El mood positivo de los que han escuchado este éxito del reguetón, ahora será mayor con la unión de estos grandes de la música.

Tras lanzarse el año pasado y convertirse en una especie de himno para los tiempos difíciles que hemos vivido para muchos amantes del género “Muy Feliz Remix” llega como un éxito recargado y lleno de beats que nos harán bailar.

No dejes de ver: Solista: Ñejo se presentará por primera vez sin Dálmata en Puerto Rico

La canción de Ñejo que se convirtió en un fenómeno en redes sociales, ahora tiene un aire más positivo con la llegada al remix del ganador del Latin Grammy Silvestre Dangond y el grande del género urbano Nicky Jam.

El video, que ya está disponible, comienza con un amanecer ideal con Ñejo rodeado de mascotas en la mejor de las mañanas, para que después llegue Silvestre Dangond en una colorida celebración en la playa; por su lado Nicky Jam se le ve amando la ciudad que lo acogió como hijo, Medellín, en un paisaje tranquilo con un cielo azul.

Un hit que se renueva y suena aún más fresco para que muchos lo compartan y lo pongan a tope en donde sea, pues el aire vallenato que trae ahora completa lo que será el éxito del 2021.

 “Muy Feliz Remix” hace parte de una etapa diferente de Ñejo, en la que explora contenidos más optimistas, ahora con un junte destinado a ser un fenómeno mundial.

Mira también: Con voz cortada Silvestre Dangond agradeció a muchos por su Latin Grammy

Si te lo perdiste: Famosos colombianos que bajaron de peso

28 Feb 2022 11:13Por: canalrcn.com